Terruño travel
El objetivo del emprendimiento mediante la apertura de una agencia de viajes, es lograr un negocio rentable que permita establecer y posicionar a la empresa en la región para luego operar con una sucursal desde la capital salteña. El presente es un emprendimiento privado que pretende aprovechar el...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Tesis de grado info:ar-repo/semantics/tif |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2578 |
Aporte de: |
id |
I42-R148-123456789-2578 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I42-R148-123456789-25782024-03-07T20:07:21Z Terruño travel Orona, Pedro José De Poi, Walter Desarrollo turístico Turismo recreativo Agencia de viajes La Poma El objetivo del emprendimiento mediante la apertura de una agencia de viajes, es lograr un negocio rentable que permita establecer y posicionar a la empresa en la región para luego operar con una sucursal desde la capital salteña. El presente es un emprendimiento privado que pretende aprovechar el pueblo como producto principal y los recursos naturales, culturales y locales enmarcarlos como complementarios en las distintas actividades a diseñar. La gestión turística local se encuentra en franco crecimiento debido al accionar de actores públicos como el director de turismo de La Poma, municipalidad de La Poma y el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Salta, mediante la promoción en eventos, ferias y workshop organizados por la provincia que favorecerá a la agencia permitiendo ser más conocido el lugar elegido; así como favoreciendo la concientización en la población y participación de profesionales locales en turismo. Con una agencia de viajes se potencian los servicios turísticos que ofrece el pueblo aprovechando el potencial con que cuenta la zona. El pueblo La Poma cuenta con infraestructura e instalaciones básicas para ocasionales visitantes, los que pueden funcionar como proveedores de la agencia y, en un futuro, y podrían incrementarse con la debida gestión pública y privada. Fil: Orona, Pedro José. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: De Poi, Walter. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2017 2024-03-07T20:07:19Z 2024-03-07T20:07:19Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tif http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2578 es info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
institution |
Universidad FASTA |
institution_str |
I-42 |
repository_str |
R-148 |
collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
language |
Español |
topic |
Desarrollo turístico Turismo recreativo Agencia de viajes La Poma |
spellingShingle |
Desarrollo turístico Turismo recreativo Agencia de viajes La Poma Orona, Pedro José De Poi, Walter Terruño travel |
topic_facet |
Desarrollo turístico Turismo recreativo Agencia de viajes La Poma |
description |
El objetivo del emprendimiento mediante la apertura de una agencia de viajes, es lograr un
negocio rentable que permita establecer y posicionar a la empresa en la región para luego
operar con una sucursal desde la capital salteña. El presente es un emprendimiento privado que pretende aprovechar el pueblo como
producto principal y los recursos naturales, culturales y locales enmarcarlos como
complementarios en las distintas actividades a diseñar. La gestión turística local se encuentra en franco crecimiento debido al accionar de actores
públicos como el director de turismo de La Poma, municipalidad de La Poma y el Ministerio
de Cultura y Turismo de la provincia de Salta, mediante la promoción en eventos, ferias y
workshop organizados por la provincia que favorecerá a la agencia permitiendo ser más
conocido el lugar elegido; así como favoreciendo la concientización en la población y
participación de profesionales locales en turismo. Con una agencia de viajes se potencian los servicios turísticos que ofrece el pueblo
aprovechando el potencial con que cuenta la zona.
El pueblo La Poma cuenta con infraestructura e instalaciones básicas para ocasionales
visitantes, los que pueden funcionar como proveedores de la agencia y, en un futuro, y
podrían incrementarse con la debida gestión pública y privada. |
format |
Tesis de grado info:ar-repo/semantics/tif |
author |
Orona, Pedro José De Poi, Walter |
author_facet |
Orona, Pedro José De Poi, Walter |
author_sort |
Orona, Pedro José |
title |
Terruño travel |
title_short |
Terruño travel |
title_full |
Terruño travel |
title_fullStr |
Terruño travel |
title_full_unstemmed |
Terruño travel |
title_sort |
terruño travel |
publisher |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
2017 |
url |
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2578 |
work_keys_str_mv |
AT oronapedrojose terrunotravel AT depoiwalter terrunotravel |
_version_ |
1807953460564328448 |