Análisis integral de puesto de trabajo de operador de planta de asfaltos
Fil: El presente proyecto se basa en el estudio de las condiciones de salud, seguridad e higiene de una planta de asfaltos de la ciudad de Bahía Blanca. Al lograr observar los desvíos principales en las actividades cotidianas, con la planta en pleno funcionamiento, se establecerán procedimientos y...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería
2014
|
| Acceso en línea: | http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2555 |
| Aporte de: |
| id |
I42-R148-123456789-2555 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I42-R148-123456789-25552024-11-26T18:30:39Z Análisis integral de puesto de trabajo de operador de planta de asfaltos Benassati, Diego Nisenbaum, Carlos Fil: El presente proyecto se basa en el estudio de las condiciones de salud, seguridad e higiene de una planta de asfaltos de la ciudad de Bahía Blanca. Al lograr observar los desvíos principales en las actividades cotidianas, con la planta en pleno funcionamiento, se establecerán procedimientos y mejoras continuas que permitan no solo cumplir con la legislación vigente sino también establecer la posición actual de la empresa con vistas a un futuro mejor en la materia. . Una vez realizadas las auditorias y comparados los datos con los exigidos por la ley se presentarán a los directivos los resultados y las oportunidades de mejoras a fin se adopten las medidas necesarias. Será característica de este proyecto generar procedimientos escritos en tareas consideradas críticas y que no estén debidamente reglamentadas o bien se consideren incompletas o fuera de la legislación vigente. A su vez este proyecto pretende concientizar a los directivos de la importancia de generar un proceso de mejora continua en seguridad e higiene y no ver a la misma como un costo sino mas bien como una inversión que sin duda tiene valiosos beneficios. Como eje central el estudio se analizarán mejoras de ingeniería teniendo en cuenta los costos que éstas significan y luego mejoras administrativas a través de asignaciones de turnos rotativos y distintas alternativas a fin de minimizar las exposiciones inevitables. Fil: Benassati, Diego. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina. 2014 2014-09-01T22:03:47Z 2022-02-25T19:24:02Z 2024-11-26T18:25:23Z 2014-09-01T22:03:47Z 2022-02-25T19:24:02Z 2024-11-26T18:25:23Z 2014 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2555 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería |
| institution |
Universidad FASTA |
| institution_str |
I-42 |
| repository_str |
R-148 |
| collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
| language |
Español |
| description |
Fil: El presente proyecto se basa en el estudio de las condiciones de salud, seguridad e higiene de una planta de asfaltos de la ciudad de Bahía Blanca.
Al lograr observar los desvíos principales en las actividades cotidianas, con la planta en pleno funcionamiento, se establecerán procedimientos y mejoras continuas que permitan no solo cumplir con la legislación vigente sino también establecer la posición actual de la empresa con vistas a un futuro mejor en la materia.
.
Una vez realizadas las auditorias y comparados los datos con los exigidos por la ley se presentarán a los directivos los resultados y las oportunidades de mejoras a fin se adopten las medidas necesarias.
Será característica de este proyecto generar procedimientos escritos en tareas consideradas críticas y que no estén debidamente reglamentadas o bien se consideren incompletas o fuera de la legislación vigente.
A su vez este proyecto pretende concientizar a los directivos de la importancia de generar un proceso de mejora continua en seguridad e higiene y no ver a la misma como un costo sino mas bien como una inversión que sin duda tiene valiosos beneficios.
Como eje central el estudio se analizarán mejoras de ingeniería teniendo en cuenta los costos que éstas significan y luego mejoras administrativas a través de asignaciones de turnos rotativos y distintas alternativas a fin de minimizar las exposiciones inevitables. |
| author2 |
Nisenbaum, Carlos |
| author_facet |
Nisenbaum, Carlos Benassati, Diego |
| format |
Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
| author |
Benassati, Diego |
| spellingShingle |
Benassati, Diego Análisis integral de puesto de trabajo de operador de planta de asfaltos |
| author_sort |
Benassati, Diego |
| title |
Análisis integral de puesto de trabajo de operador de planta de asfaltos |
| title_short |
Análisis integral de puesto de trabajo de operador de planta de asfaltos |
| title_full |
Análisis integral de puesto de trabajo de operador de planta de asfaltos |
| title_fullStr |
Análisis integral de puesto de trabajo de operador de planta de asfaltos |
| title_full_unstemmed |
Análisis integral de puesto de trabajo de operador de planta de asfaltos |
| title_sort |
análisis integral de puesto de trabajo de operador de planta de asfaltos |
| publisher |
Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería |
| publishDate |
2014 |
| url |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2555 |
| work_keys_str_mv |
AT benassatidiego analisisintegraldepuestodetrabajodeoperadordeplantadeasfaltos |
| _version_ |
1844641693984358400 |