Programa de fidelización de clientes : Espinoza gnc
Espinoza GNC es una empresa con 15 años de trayectoria dedicada a la venta y colocación de equipos de GNC para automóviles, reconocida en la provincia de Jujuy por la calidad de sus productos y la seriedad en la atención. La empresa comercializa dos tipos de equipos de GNC: de 5° generación y de...
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Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
2019
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I42-R148-123456789-25452024-02-26T17:56:07Z Programa de fidelización de clientes : Espinoza gnc Mamaní Arias, José Maximiliano Hachim, Samir Plan de marketing Pyme Venta y colación de gnc Programa de fidelización Espinoza GNC es una empresa con 15 años de trayectoria dedicada a la venta y colocación de equipos de GNC para automóviles, reconocida en la provincia de Jujuy por la calidad de sus productos y la seriedad en la atención. La empresa comercializa dos tipos de equipos de GNC: de 5° generación y de 3° generación, así como el servicio de mantenimiento anual que se realiza a cada equipo colocado en los vehículos de los clientes de acuerdo a la normativa que fija ENARGAS, ente regulador de la actividad. En el sector provincial compite con otras cinco empresas por el mercado, que va en aumento debido al aumento en los precios de las naftas que se dan todos los meses en consecuencia de la mala situación económica que sufrió la República Argentina en el año 2018 y comienzo del 2019. El presente trabajo surge a partir de la necesidad de Espinoza GNC de entablar una relación activa y duradera con los clientes, para ello se diseñará un programa de fidelización con el fin de aumentar el valor percibido con respecto a los competidores. El siguiente plan permitirá maximizar la información de los clientes, identificar nuevas oportunidades de negocio, aumentar las ventas, y finalmente lograr el objetivo primordial que es retener a sus clientes. Fil: Mamaní Arias, José Maximiliano. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2019 2024-02-26T17:56:06Z 2024-02-26T17:56:06Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tif http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2545 es info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
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La empresa comercializa dos tipos de equipos de GNC: de 5° generación y de 3°
generación, así como el servicio de mantenimiento anual que se realiza a cada equipo
colocado en los vehículos de los clientes de acuerdo a la normativa que fija
ENARGAS, ente regulador de la actividad.
En el sector provincial compite con otras cinco empresas por el mercado, que va en
aumento debido al aumento en los precios de las naftas que se dan todos los meses
en consecuencia de la mala situación económica que sufrió la República Argentina en
el año 2018 y comienzo del 2019.
El presente trabajo surge a partir de la necesidad de Espinoza GNC de entablar una
relación activa y duradera con los clientes, para ello se diseñará un programa de
fidelización con el fin de aumentar el valor percibido con respecto a los competidores.
El siguiente plan permitirá maximizar la información de los clientes, identificar nuevas
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