Plan de marketing : sound light producciones
En el siguiente trabajo se elaborará un plan de marketing para la empresa SOUND LIGHT PRODUCCIONES, destinada a brindar servicios a artistas independientes, ofreciendo un lugar único y cómodo para la realización de eventos musicales; donde su público podrá disfrutar de su grupo o intérprete solis...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Tesis de grado info:ar-repo/semantics/tif |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2542 |
Aporte de: |
id |
I42-R148-123456789-2542 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I42-R148-123456789-25422024-02-26T17:41:16Z Plan de marketing : sound light producciones Capanna, Jorgelina Hachim, Samir Plan de marketing Pyme Eventos musicales Apertura En el siguiente trabajo se elaborará un plan de marketing para la empresa SOUND LIGHT PRODUCCIONES, destinada a brindar servicios a artistas independientes, ofreciendo un lugar único y cómodo para la realización de eventos musicales; donde su público podrá disfrutar de su grupo o intérprete solista. Es imprescindible fomentar la atracción de nuevos talentos y de renovar el público de los artistas ya existentes. En cuanto a las estrategias, se basarán en: la matriz de ANSOFF y la matriz de MICHAEL PORTER; y “Las 3 armas estratégicas” que brindarán información pertinente al mercado o segmento destinado. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Capanna, Jorgelina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2020 2024-02-26T17:41:15Z 2024-02-26T17:41:15Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tif http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2542 es info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
institution |
Universidad FASTA |
institution_str |
I-42 |
repository_str |
R-148 |
collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
language |
Español |
topic |
Plan de marketing Pyme Eventos musicales Apertura |
spellingShingle |
Plan de marketing Pyme Eventos musicales Apertura Capanna, Jorgelina Hachim, Samir Plan de marketing : sound light producciones |
topic_facet |
Plan de marketing Pyme Eventos musicales Apertura |
description |
En el siguiente trabajo se elaborará un plan de marketing para la empresa SOUND
LIGHT PRODUCCIONES, destinada a brindar servicios a artistas independientes,
ofreciendo un lugar único y cómodo para la realización de eventos musicales; donde su
público podrá disfrutar de su grupo o intérprete solista.
Es imprescindible fomentar la atracción de nuevos talentos y de renovar el público
de los artistas ya existentes. En cuanto a las estrategias, se basarán en: la matriz de ANSOFF y la matriz de
MICHAEL PORTER; y “Las 3 armas estratégicas” que brindarán información pertinente
al mercado o segmento destinado. |
format |
Tesis de grado info:ar-repo/semantics/tif |
author |
Capanna, Jorgelina Hachim, Samir |
author_facet |
Capanna, Jorgelina Hachim, Samir |
author_sort |
Capanna, Jorgelina |
title |
Plan de marketing : sound light producciones |
title_short |
Plan de marketing : sound light producciones |
title_full |
Plan de marketing : sound light producciones |
title_fullStr |
Plan de marketing : sound light producciones |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing : sound light producciones |
title_sort |
plan de marketing : sound light producciones |
publisher |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
2020 |
url |
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2542 |
work_keys_str_mv |
AT capannajorgelina plandemarketingsoundlightproducciones AT hachimsamir plandemarketingsoundlightproducciones |
_version_ |
1807953232428793856 |