Plan de marketing : sound light producciones

En el siguiente trabajo se elaborará un plan de marketing para la empresa SOUND LIGHT PRODUCCIONES, destinada a brindar servicios a artistas independientes, ofreciendo un lugar único y cómodo para la realización de eventos musicales; donde su público podrá disfrutar de su grupo o intérprete solis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Capanna, Jorgelina, Hachim, Samir
Formato: Tesis de grado info:ar-repo/semantics/tif
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas 2020
Materias:
Acceso en línea:http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2542
Aporte de:
id I42-R148-123456789-2542
record_format dspace
spelling I42-R148-123456789-25422024-02-26T17:41:16Z Plan de marketing : sound light producciones Capanna, Jorgelina Hachim, Samir Plan de marketing Pyme Eventos musicales Apertura En el siguiente trabajo se elaborará un plan de marketing para la empresa SOUND LIGHT PRODUCCIONES, destinada a brindar servicios a artistas independientes, ofreciendo un lugar único y cómodo para la realización de eventos musicales; donde su público podrá disfrutar de su grupo o intérprete solista. Es imprescindible fomentar la atracción de nuevos talentos y de renovar el público de los artistas ya existentes. En cuanto a las estrategias, se basarán en: la matriz de ANSOFF y la matriz de MICHAEL PORTER; y “Las 3 armas estratégicas” que brindarán información pertinente al mercado o segmento destinado. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Capanna, Jorgelina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2020 2024-02-26T17:41:15Z 2024-02-26T17:41:15Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tif http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2542 es info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
institution Universidad FASTA
institution_str I-42
repository_str R-148
collection Repositorio Digital (UFASTA)
language Español
topic Plan de marketing
Pyme
Eventos musicales
Apertura
spellingShingle Plan de marketing
Pyme
Eventos musicales
Apertura
Capanna, Jorgelina
Hachim, Samir
Plan de marketing : sound light producciones
topic_facet Plan de marketing
Pyme
Eventos musicales
Apertura
description En el siguiente trabajo se elaborará un plan de marketing para la empresa SOUND LIGHT PRODUCCIONES, destinada a brindar servicios a artistas independientes, ofreciendo un lugar único y cómodo para la realización de eventos musicales; donde su público podrá disfrutar de su grupo o intérprete solista. Es imprescindible fomentar la atracción de nuevos talentos y de renovar el público de los artistas ya existentes. En cuanto a las estrategias, se basarán en: la matriz de ANSOFF y la matriz de MICHAEL PORTER; y “Las 3 armas estratégicas” que brindarán información pertinente al mercado o segmento destinado.
format Tesis de grado
info:ar-repo/semantics/tif
author Capanna, Jorgelina
Hachim, Samir
author_facet Capanna, Jorgelina
Hachim, Samir
author_sort Capanna, Jorgelina
title Plan de marketing : sound light producciones
title_short Plan de marketing : sound light producciones
title_full Plan de marketing : sound light producciones
title_fullStr Plan de marketing : sound light producciones
title_full_unstemmed Plan de marketing : sound light producciones
title_sort plan de marketing : sound light producciones
publisher Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2020
url http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2542
work_keys_str_mv AT capannajorgelina plandemarketingsoundlightproducciones
AT hachimsamir plandemarketingsoundlightproducciones
_version_ 1807953232428793856