Consultora Integra : proyecto para mejorar el posicionamiento en el período 2022-2025

El trabajo es un Plan de Marketing para la consultora INTEGRA S.A., cuyo principal objetivo es posicionarnos y lograr que la consultora trabaje con soluciones ágiles y a la medida de cada cliente, entendiendo que los tiempos y las formas de trabajo cambian constantemente. Es por ello que es funda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Espila, María Belén, Hachim, Samir
Formato: Tesis de grado info:ar-repo/semantics/tif
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas 2022
Materias:
Acceso en línea:http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2507
Aporte de:
Descripción
Sumario:El trabajo es un Plan de Marketing para la consultora INTEGRA S.A., cuyo principal objetivo es posicionarnos y lograr que la consultora trabaje con soluciones ágiles y a la medida de cada cliente, entendiendo que los tiempos y las formas de trabajo cambian constantemente. Es por ello que es fundamental estar a la vanguardia de las últimastendencias para posicionarnos como empresa, ganar participación de mercado, y crecer año a año en cantidad de empleados