Consultora Integra : proyecto para mejorar el posicionamiento en el período 2022-2025
El trabajo es un Plan de Marketing para la consultora INTEGRA S.A., cuyo principal objetivo es posicionarnos y lograr que la consultora trabaje con soluciones ágiles y a la medida de cada cliente, entendiendo que los tiempos y las formas de trabajo cambian constantemente. Es por ello que es funda...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Tesis de grado info:ar-repo/semantics/tif |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2507 |
Aporte de: |
Sumario: | El trabajo es un Plan de Marketing para la consultora INTEGRA S.A., cuyo principal objetivo es
posicionarnos y lograr que la consultora trabaje con soluciones ágiles y a la medida de cada
cliente, entendiendo que los tiempos y las formas de trabajo cambian constantemente. Es por
ello que es fundamental estar a la vanguardia de las últimastendencias para posicionarnos como
empresa, ganar participación de mercado, y crecer año a año en cantidad de empleados |
---|