Consultora Integra : proyecto para mejorar el posicionamiento en el período 2022-2025
El trabajo es un Plan de Marketing para la consultora INTEGRA S.A., cuyo principal objetivo es posicionarnos y lograr que la consultora trabaje con soluciones ágiles y a la medida de cada cliente, entendiendo que los tiempos y las formas de trabajo cambian constantemente. Es por ello que es funda...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Tesis de grado info:ar-repo/semantics/tif |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2507 |
Aporte de: |
id |
I42-R148-123456789-2507 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I42-R148-123456789-25072024-02-09T18:14:21Z Consultora Integra : proyecto para mejorar el posicionamiento en el período 2022-2025 Espila, María Belén Hachim, Samir Plan de marketing Empresa consultora Tendencias El trabajo es un Plan de Marketing para la consultora INTEGRA S.A., cuyo principal objetivo es posicionarnos y lograr que la consultora trabaje con soluciones ágiles y a la medida de cada cliente, entendiendo que los tiempos y las formas de trabajo cambian constantemente. Es por ello que es fundamental estar a la vanguardia de las últimastendencias para posicionarnos como empresa, ganar participación de mercado, y crecer año a año en cantidad de empleados Fil: Espila, María Belén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2022 2024-02-09T18:14:20Z 2024-02-09T18:14:20Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tif http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2507 es info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
institution |
Universidad FASTA |
institution_str |
I-42 |
repository_str |
R-148 |
collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
language |
Español |
topic |
Plan de marketing Empresa consultora Tendencias |
spellingShingle |
Plan de marketing Empresa consultora Tendencias Espila, María Belén Hachim, Samir Consultora Integra : proyecto para mejorar el posicionamiento en el período 2022-2025 |
topic_facet |
Plan de marketing Empresa consultora Tendencias |
description |
El trabajo es un Plan de Marketing para la consultora INTEGRA S.A., cuyo principal objetivo es
posicionarnos y lograr que la consultora trabaje con soluciones ágiles y a la medida de cada
cliente, entendiendo que los tiempos y las formas de trabajo cambian constantemente. Es por
ello que es fundamental estar a la vanguardia de las últimastendencias para posicionarnos como
empresa, ganar participación de mercado, y crecer año a año en cantidad de empleados |
format |
Tesis de grado info:ar-repo/semantics/tif |
author |
Espila, María Belén Hachim, Samir |
author_facet |
Espila, María Belén Hachim, Samir |
author_sort |
Espila, María Belén |
title |
Consultora Integra : proyecto para mejorar el posicionamiento en el período 2022-2025 |
title_short |
Consultora Integra : proyecto para mejorar el posicionamiento en el período 2022-2025 |
title_full |
Consultora Integra : proyecto para mejorar el posicionamiento en el período 2022-2025 |
title_fullStr |
Consultora Integra : proyecto para mejorar el posicionamiento en el período 2022-2025 |
title_full_unstemmed |
Consultora Integra : proyecto para mejorar el posicionamiento en el período 2022-2025 |
title_sort |
consultora integra : proyecto para mejorar el posicionamiento en el período 2022-2025 |
publisher |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
2022 |
url |
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2507 |
work_keys_str_mv |
AT espilamariabelen consultoraintegraproyectoparamejorarelposicionamientoenelperiodo20222025 AT hachimsamir consultoraintegraproyectoparamejorarelposicionamientoenelperiodo20222025 |
_version_ |
1807953229128925184 |