Consultora Integra : proyecto para mejorar el posicionamiento en el período 2022-2025

El trabajo es un Plan de Marketing para la consultora INTEGRA S.A., cuyo principal objetivo es posicionarnos y lograr que la consultora trabaje con soluciones ágiles y a la medida de cada cliente, entendiendo que los tiempos y las formas de trabajo cambian constantemente. Es por ello que es funda...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Espila, María Belén, Hachim, Samir
Formato: Tesis de grado info:ar-repo/semantics/tif
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas 2022
Materias:
Acceso en línea:http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2507
Aporte de:
id I42-R148-123456789-2507
record_format dspace
spelling I42-R148-123456789-25072024-02-09T18:14:21Z Consultora Integra : proyecto para mejorar el posicionamiento en el período 2022-2025 Espila, María Belén Hachim, Samir Plan de marketing Empresa consultora Tendencias El trabajo es un Plan de Marketing para la consultora INTEGRA S.A., cuyo principal objetivo es posicionarnos y lograr que la consultora trabaje con soluciones ágiles y a la medida de cada cliente, entendiendo que los tiempos y las formas de trabajo cambian constantemente. Es por ello que es fundamental estar a la vanguardia de las últimastendencias para posicionarnos como empresa, ganar participación de mercado, y crecer año a año en cantidad de empleados Fil: Espila, María Belén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2022 2024-02-09T18:14:20Z 2024-02-09T18:14:20Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tif http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2507 es info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
institution Universidad FASTA
institution_str I-42
repository_str R-148
collection Repositorio Digital (UFASTA)
language Español
topic Plan de marketing
Empresa consultora
Tendencias
spellingShingle Plan de marketing
Empresa consultora
Tendencias
Espila, María Belén
Hachim, Samir
Consultora Integra : proyecto para mejorar el posicionamiento en el período 2022-2025
topic_facet Plan de marketing
Empresa consultora
Tendencias
description El trabajo es un Plan de Marketing para la consultora INTEGRA S.A., cuyo principal objetivo es posicionarnos y lograr que la consultora trabaje con soluciones ágiles y a la medida de cada cliente, entendiendo que los tiempos y las formas de trabajo cambian constantemente. Es por ello que es fundamental estar a la vanguardia de las últimastendencias para posicionarnos como empresa, ganar participación de mercado, y crecer año a año en cantidad de empleados
format Tesis de grado
info:ar-repo/semantics/tif
author Espila, María Belén
Hachim, Samir
author_facet Espila, María Belén
Hachim, Samir
author_sort Espila, María Belén
title Consultora Integra : proyecto para mejorar el posicionamiento en el período 2022-2025
title_short Consultora Integra : proyecto para mejorar el posicionamiento en el período 2022-2025
title_full Consultora Integra : proyecto para mejorar el posicionamiento en el período 2022-2025
title_fullStr Consultora Integra : proyecto para mejorar el posicionamiento en el período 2022-2025
title_full_unstemmed Consultora Integra : proyecto para mejorar el posicionamiento en el período 2022-2025
title_sort consultora integra : proyecto para mejorar el posicionamiento en el período 2022-2025
publisher Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2022
url http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2507
work_keys_str_mv AT espilamariabelen consultoraintegraproyectoparamejorarelposicionamientoenelperiodo20222025
AT hachimsamir consultoraintegraproyectoparamejorarelposicionamientoenelperiodo20222025
_version_ 1807953229128925184