Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual
Resumen La DI se identifica por restricciones en el funcionamiento intelectual y en la conducta adaptativa. Las mismas se manifiestan antes de los dieciocho años y abarcan todos los entornos de los individuos, su vida diaria y sus entornos sociales, incluyendo el ámbito educativo. Objetivo: Ana...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Tesis de grado info:ar-repo/semantics/tif |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2237 |
Aporte de: |
id |
I42-R148-123456789-2237 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I42-R148-123456789-22372024-01-24T11:19:09Z Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual Britez, Keila Paolini, Belén Estrategias comunicativas Revisión de literatura Discapacidad intelectual Resumen La DI se identifica por restricciones en el funcionamiento intelectual y en la conducta adaptativa. Las mismas se manifiestan antes de los dieciocho años y abarcan todos los entornos de los individuos, su vida diaria y sus entornos sociales, incluyendo el ámbito educativo. Objetivo: Analizar las variables fonoaudiológicas, metodológicas y bibliográficas que se identifican en artículos científicos que abordan la temática Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual en los últimos 10 años. Fil: Britez, Keila. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. Fil: Paolini, Belén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. 2023 2024-01-24T11:19:08Z 2024-01-24T11:19:08Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tif http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2237 es info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas |
institution |
Universidad FASTA |
institution_str |
I-42 |
repository_str |
R-148 |
collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
language |
Español |
topic |
Estrategias comunicativas Revisión de literatura Discapacidad intelectual |
spellingShingle |
Estrategias comunicativas Revisión de literatura Discapacidad intelectual Britez, Keila Paolini, Belén Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual |
topic_facet |
Estrategias comunicativas Revisión de literatura Discapacidad intelectual |
description |
Resumen
La DI se identifica por restricciones en el funcionamiento intelectual y en la conducta
adaptativa. Las mismas se manifiestan antes de los dieciocho años y abarcan todos los
entornos de los individuos, su vida diaria y sus entornos sociales, incluyendo el ámbito
educativo.
Objetivo: Analizar las variables fonoaudiológicas, metodológicas y bibliográficas que
se identifican en artículos científicos que abordan la temática Estrategias comunicativas que
utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual en los últimos 10 años. |
format |
Tesis de grado info:ar-repo/semantics/tif |
author |
Britez, Keila Paolini, Belén |
author_facet |
Britez, Keila Paolini, Belén |
author_sort |
Britez, Keila |
title |
Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual |
title_short |
Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual |
title_full |
Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual |
title_fullStr |
Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual |
title_full_unstemmed |
Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual |
title_sort |
estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual |
publisher |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas |
publishDate |
2023 |
url |
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2237 |
work_keys_str_mv |
AT britezkeila estrategiascomunicativasqueutilizanlosdocentesenalumnoscondiscapacidadintelectual AT paolinibelen estrategiascomunicativasqueutilizanlosdocentesenalumnoscondiscapacidadintelectual |
_version_ |
1807953318011469824 |