Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual

Resumen La DI se identifica por restricciones en el funcionamiento intelectual y en la conducta adaptativa. Las mismas se manifiestan antes de los dieciocho años y abarcan todos los entornos de los individuos, su vida diaria y sus entornos sociales, incluyendo el ámbito educativo. Objetivo: Ana...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Britez, Keila, Paolini, Belén
Formato: Tesis de grado info:ar-repo/semantics/tif
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas 2023
Materias:
Acceso en línea:http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2237
Aporte de:
id I42-R148-123456789-2237
record_format dspace
spelling I42-R148-123456789-22372024-01-24T11:19:09Z Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual Britez, Keila Paolini, Belén Estrategias comunicativas Revisión de literatura Discapacidad intelectual Resumen La DI se identifica por restricciones en el funcionamiento intelectual y en la conducta adaptativa. Las mismas se manifiestan antes de los dieciocho años y abarcan todos los entornos de los individuos, su vida diaria y sus entornos sociales, incluyendo el ámbito educativo. Objetivo: Analizar las variables fonoaudiológicas, metodológicas y bibliográficas que se identifican en artículos científicos que abordan la temática Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual en los últimos 10 años. Fil: Britez, Keila. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. Fil: Paolini, Belén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. 2023 2024-01-24T11:19:08Z 2024-01-24T11:19:08Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tif http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2237 es info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas
institution Universidad FASTA
institution_str I-42
repository_str R-148
collection Repositorio Digital (UFASTA)
language Español
topic Estrategias comunicativas
Revisión de literatura
Discapacidad intelectual
spellingShingle Estrategias comunicativas
Revisión de literatura
Discapacidad intelectual
Britez, Keila
Paolini, Belén
Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual
topic_facet Estrategias comunicativas
Revisión de literatura
Discapacidad intelectual
description Resumen La DI se identifica por restricciones en el funcionamiento intelectual y en la conducta adaptativa. Las mismas se manifiestan antes de los dieciocho años y abarcan todos los entornos de los individuos, su vida diaria y sus entornos sociales, incluyendo el ámbito educativo. Objetivo: Analizar las variables fonoaudiológicas, metodológicas y bibliográficas que se identifican en artículos científicos que abordan la temática Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual en los últimos 10 años.
format Tesis de grado
info:ar-repo/semantics/tif
author Britez, Keila
Paolini, Belén
author_facet Britez, Keila
Paolini, Belén
author_sort Britez, Keila
title Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual
title_short Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual
title_full Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual
title_fullStr Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual
title_full_unstemmed Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual
title_sort estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual
publisher Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas
publishDate 2023
url http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2237
work_keys_str_mv AT britezkeila estrategiascomunicativasqueutilizanlosdocentesenalumnoscondiscapacidadintelectual
AT paolinibelen estrategiascomunicativasqueutilizanlosdocentesenalumnoscondiscapacidadintelectual
_version_ 1807953318011469824