Análisis fonoaudiológico delas configuraciones didácticas y comunicacionales implementadas en una escuela especial
Resumen El lenguaje es una herramienta fundamental para la comunicación, el aprendizaje y el desempeño académico. Éste puede ser un gran desafío para la mayoría de los niños con discapacidad intelectual, que asisten a la educación especial. Objetivo: El objetivo general es analizar el grado de a...
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Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas
2022
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I42-R148-123456789-19572024-01-12T13:29:45Z Análisis fonoaudiológico delas configuraciones didácticas y comunicacionales implementadas en una escuela especial Bonavetti, Melina Belén Menvielle, María Solange Paoloni, Belén Configuración didáctica Configuración comunicacional Lenguaje Discapacidad Resumen El lenguaje es una herramienta fundamental para la comunicación, el aprendizaje y el desempeño académico. Éste puede ser un gran desafío para la mayoría de los niños con discapacidad intelectual, que asisten a la educación especial. Objetivo: El objetivo general es analizar el grado de aceptación de las configuraciones didácticas y comunicacionales en niños que asisten a un taller de estimulación del lenguaje en una escuela especial en una ciudad de la Provincia de Buenos Aires en 2022. Fil: Bonavetti, Melina Belén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. Fil: Menvielle, María Solange. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. Fil:Paoloni, Belén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. Disponible sólo para consulta en sala de biblioteca de la UFASTA en su versión completa 2022 2024-01-12T13:29:44Z 2024-01-12T13:29:44Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tif http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1957 es info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas |
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