Integraci?n en el nivel inicial
Esta investigaci?n tiene por finalidad conocer las ?reas del conocimiento que son favorecidas en las integraciones de los ni?os con retardo mental leve, a trav?s de las finalidades del nivel inicial. Se parte de la hip?tesis, que el nivel inicial favorece el desarrollo social del aprendizaje en...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educaci?n
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1446 |
Aporte de: |
id |
I42-R148-123456789-1446 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad FASTA |
institution_str |
I-42 |
repository_str |
R-148 |
collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
language |
Español |
topic |
Psicopedagog?a Educaci?n de la primera infancia Deficiencia mental Ni?o impedido Integraci?n escolar Educaci?n especial |
spellingShingle |
Psicopedagog?a Educaci?n de la primera infancia Deficiencia mental Ni?o impedido Integraci?n escolar Educaci?n especial Lembi, Liliana Rene? Integraci?n en el nivel inicial |
topic_facet |
Psicopedagog?a Educaci?n de la primera infancia Deficiencia mental Ni?o impedido Integraci?n escolar Educaci?n especial |
description |
Esta investigaci?n tiene por finalidad conocer las ?reas del conocimiento que
son favorecidas en las integraciones de los ni?os con retardo mental leve, a trav?s de
las finalidades del nivel inicial.
Se parte de la hip?tesis, que el nivel inicial favorece el desarrollo social del
aprendizaje en los ni?os con retardo mental leve. En el marco actual en que se
desarrollan las integraciones se favorece la socializaci?n del ni?o con retardo mental
leve y no se da oportunidades para el desarrollo real de todas sus potencialidades y
capacidades.
Se recolectan los datos a trav?s de las evaluaciones de las expectativas de
logro realizadas por los docentes y equipos de orientaci?n escolar, a todos los ni?os
con retardo mental leve de los jardines de infantes dependientes de la Municipalidad
de General Pueyrred?n.
Las pol?ticas educativas integradoras deben poner en pr?ctica la formaci?n de
profesionales que permitan la apropiaci?n de aprendizajes con valor ?tico y formativo,
para favorecer a pleno las capacidades de los ni?os con retardo mental leve. |
author2 |
D'Auro, N?lida |
author_facet |
D'Auro, N?lida Lembi, Liliana Rene? |
format |
Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Lembi, Liliana Rene? |
author_sort |
Lembi, Liliana Rene? |
title |
Integraci?n en el nivel inicial |
title_short |
Integraci?n en el nivel inicial |
title_full |
Integraci?n en el nivel inicial |
title_fullStr |
Integraci?n en el nivel inicial |
title_full_unstemmed |
Integraci?n en el nivel inicial |
title_sort |
integraci?n en el nivel inicial |
publisher |
Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educaci?n |
publishDate |
2008 |
url |
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1446 |
work_keys_str_mv |
AT lembililianarene integracinenelnivelinicial |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820536087543809 |