Integraci?n en el nivel inicial

Esta investigaci?n tiene por finalidad conocer las ?reas del conocimiento que son favorecidas en las integraciones de los ni?os con retardo mental leve, a trav?s de las finalidades del nivel inicial. Se parte de la hip?tesis, que el nivel inicial favorece el desarrollo social del aprendizaje en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lembi, Liliana Rene?
Otros Autores: D'Auro, N?lida
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educaci?n 2008
Materias:
Acceso en línea:http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1446
Aporte de:
id I42-R148-123456789-1446
record_format dspace
institution Universidad FASTA
institution_str I-42
repository_str R-148
collection Repositorio Digital (UFASTA)
language Español
topic Psicopedagog?a
Educaci?n de la primera infancia
Deficiencia mental
Ni?o impedido
Integraci?n escolar
Educaci?n especial
spellingShingle Psicopedagog?a
Educaci?n de la primera infancia
Deficiencia mental
Ni?o impedido
Integraci?n escolar
Educaci?n especial
Lembi, Liliana Rene?
Integraci?n en el nivel inicial
topic_facet Psicopedagog?a
Educaci?n de la primera infancia
Deficiencia mental
Ni?o impedido
Integraci?n escolar
Educaci?n especial
description Esta investigaci?n tiene por finalidad conocer las ?reas del conocimiento que son favorecidas en las integraciones de los ni?os con retardo mental leve, a trav?s de las finalidades del nivel inicial. Se parte de la hip?tesis, que el nivel inicial favorece el desarrollo social del aprendizaje en los ni?os con retardo mental leve. En el marco actual en que se desarrollan las integraciones se favorece la socializaci?n del ni?o con retardo mental leve y no se da oportunidades para el desarrollo real de todas sus potencialidades y capacidades. Se recolectan los datos a trav?s de las evaluaciones de las expectativas de logro realizadas por los docentes y equipos de orientaci?n escolar, a todos los ni?os con retardo mental leve de los jardines de infantes dependientes de la Municipalidad de General Pueyrred?n. Las pol?ticas educativas integradoras deben poner en pr?ctica la formaci?n de profesionales que permitan la apropiaci?n de aprendizajes con valor ?tico y formativo, para favorecer a pleno las capacidades de los ni?os con retardo mental leve.
author2 D'Auro, N?lida
author_facet D'Auro, N?lida
Lembi, Liliana Rene?
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Lembi, Liliana Rene?
author_sort Lembi, Liliana Rene?
title Integraci?n en el nivel inicial
title_short Integraci?n en el nivel inicial
title_full Integraci?n en el nivel inicial
title_fullStr Integraci?n en el nivel inicial
title_full_unstemmed Integraci?n en el nivel inicial
title_sort integraci?n en el nivel inicial
publisher Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educaci?n
publishDate 2008
url http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1446
work_keys_str_mv AT lembililianarene integracinenelnivelinicial
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820536087543809