Fabricación de Agroquímicos : Ester 2.4 D (plaguicida)
Fil: OBJETIVOS - Reconocimiento de los factores ambientales que influyen sobre la salud de los trabajadores, lo que implica un conocimiento de los métodos de trabajo, los procesos y las instalaciones. - Evaluación de los riesgos a corto y largo plazo, a través de la objetivación de las condiciones a...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Trabajo final de grado acceptedVersion Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1384 |
| Aporte de: |
| id |
I42-R148-123456789-1384 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I42-R148-123456789-13842025-06-17T19:51:32Z Fabricación de Agroquímicos : Ester 2.4 D (plaguicida) Monteagudo, Sandro Gustavo Castagnaro, Florencia Prevención de riesgos Plaguicidas Industria agroquímica Ergonomía Fil: OBJETIVOS - Reconocimiento de los factores ambientales que influyen sobre la salud de los trabajadores, lo que implica un conocimiento de los métodos de trabajo, los procesos y las instalaciones. - Evaluación de los riesgos a corto y largo plazo, a través de la objetivación de las condiciones ambientales y su comparación de los estándares máximos o promedios permisibles. Para ello será necesaria la aplicación de las técnicas de muestreo y/o medición directa, y en su caso el análisis de las muestras a través de la higiene analítica. - Desarrollar un método de potencial extintor en función a la carga de fuego establecida en esta industria fabril, en función a los materiales que se encuentran almacenados en el sector, de manera de poder combatir, propagar y evacuar el lugar sin riesgos para las personas y medio ambiente. - Contribuir al mejoramiento de las condiciones y medio ambiente de trabajo, para la prevención de accidentes y enfermedades profesionales, promoviendo así la prevención de los riesgos profesionales. - Reducir la siniestralidad de la empresa. - Disminución de los costos por incapacidad de los trabajadores. Fil: Monteagudo, Sandro Gustavo. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina. Fil: Castagnaro, Florencia. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina. 2016 2017-05-05T21:19:27Z 2022-03-02T22:34:14Z 2024-11-26T18:18:35Z 2017-05-05T21:19:27Z 2022-03-02T22:34:14Z 2024-11-26T18:18:35Z 2016 info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1384 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería instname:Universidad FASTA reponame:REDI |
| institution |
Universidad FASTA |
| institution_str |
I-42 |
| repository_str |
R-148 |
| collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
| language |
Español |
| topic |
Prevención de riesgos Plaguicidas Industria agroquímica Ergonomía |
| spellingShingle |
Prevención de riesgos Plaguicidas Industria agroquímica Ergonomía Monteagudo, Sandro Gustavo Fabricación de Agroquímicos : Ester 2.4 D (plaguicida) |
| topic_facet |
Prevención de riesgos Plaguicidas Industria agroquímica Ergonomía |
| description |
Fil: OBJETIVOS
- Reconocimiento de los factores ambientales que influyen sobre la salud de los trabajadores, lo que implica un conocimiento de los métodos de trabajo, los procesos y las instalaciones.
- Evaluación de los riesgos a corto y largo plazo, a través de la objetivación de las condiciones ambientales y su comparación de los estándares máximos o promedios permisibles. Para ello será necesaria la aplicación de las técnicas de muestreo y/o medición directa, y en su caso el análisis de las muestras a través de la higiene analítica.
- Desarrollar un método de potencial extintor en función a la carga de fuego establecida en esta industria fabril, en función a los materiales que se encuentran almacenados en el sector, de manera de poder combatir, propagar y evacuar el lugar sin riesgos para las personas y medio ambiente.
- Contribuir al mejoramiento de las condiciones y medio ambiente de trabajo, para la prevención de accidentes y enfermedades profesionales, promoviendo así la prevención de los riesgos profesionales.
- Reducir la siniestralidad de la empresa.
- Disminución de los costos por incapacidad de los trabajadores.
|
| author2 |
Castagnaro, Florencia |
| author_facet |
Castagnaro, Florencia Monteagudo, Sandro Gustavo |
| format |
Trabajo final de grado acceptedVersion Tesis de grado |
| author |
Monteagudo, Sandro Gustavo |
| author_sort |
Monteagudo, Sandro Gustavo |
| title |
Fabricación de Agroquímicos : Ester 2.4 D (plaguicida) |
| title_short |
Fabricación de Agroquímicos : Ester 2.4 D (plaguicida) |
| title_full |
Fabricación de Agroquímicos : Ester 2.4 D (plaguicida) |
| title_fullStr |
Fabricación de Agroquímicos : Ester 2.4 D (plaguicida) |
| title_full_unstemmed |
Fabricación de Agroquímicos : Ester 2.4 D (plaguicida) |
| title_sort |
fabricación de agroquímicos : ester 2.4 d (plaguicida) |
| publisher |
Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería |
| publishDate |
2016 |
| url |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1384 |
| work_keys_str_mv |
AT monteagudosandrogustavo fabricaciondeagroquimicosester24dplaguicida |
| _version_ |
1844641807219032064 |