La recepci?n como proceso de significaci?n en los ni?os
El siguiente trabajo se aboc? a la observaci?n de las mediaciones manifestadas en el proceso de recepci?n (significaci?n) televisiva que ni?os entre cuatro y cinco a?os y medios, de clases sociales diferentes, realizaban en los ?mbitos ?ulicos y l?dicos del contexto escolar. El objetivo era describ...
Autor principal: | Di Fino, Leandro Alfredo |
---|---|
Otros Autores: | P?rez Llana, Diego |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicaci?n
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1325 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Televisión, audiencias y educación /
por: Orozco Gómez, Guillermo
Publicado: (2001) -
Televisión, audiencias y educación
por: Orozco Gómez, Guillermo
Publicado: (2001) -
Televisión, audiencias y estudios culturales
por: Morley, David
Publicado: (1996) -
O ponto de vista da criança no debate sobre comunicação e consumo
por: Orofino, Maria Isabel - Autor/a
Publicado: (2015) -
Recepción televisiva en la adolescencia. Ciclo de vida y gramáticas de reconocimiento
por: Lapuente, Mariano
Publicado: (2010)