Amardelplata : el sentimiento comunicacional detr?s de una marca tur?stica
La presente investigaci?n analiza la creaci?n, el desarrollo y posicionamiento de la marca tur?stica Amardelplata? en el imaginario colectivo de los turistas reales durante los a?os 2008 y 2012. Con el objeto de describir los recursos estil?sticos de la campa?a publicitaria y de la imagen de marca...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicaci?n Social
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/124 |
Aporte de: |
id |
I42-R148-123456789-124 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad FASTA |
institution_str |
I-42 |
repository_str |
R-148 |
collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
language |
Español |
topic |
Marketing Industria tur?stica Publicidad |
spellingShingle |
Marketing Industria tur?stica Publicidad Ju?rez, Andrea Gisela Mayoral Rabini, Mar?a Gisela Amardelplata : el sentimiento comunicacional detr?s de una marca tur?stica |
topic_facet |
Marketing Industria tur?stica Publicidad |
description |
La presente investigaci?n analiza la creaci?n, el desarrollo y posicionamiento de la marca tur?stica Amardelplata? en el imaginario colectivo de los turistas reales durante los a?os 2008 y 2012.
Con el objeto de describir los recursos estil?sticos de la campa?a publicitaria y de la imagen de marca percibida, se realiz? un estudio exhaustivo del material difundido sumado al an?lisis de las percepciones de los visitantes a la ciudad de Mar del Plata.
La informaci?n obtenida permite inferir que la marca tur?stica Amardelplata? es perdurable y sostenible en el tiempo. |
author2 |
Contessi, Ana Rosa |
author_facet |
Contessi, Ana Rosa Ju?rez, Andrea Gisela Mayoral Rabini, Mar?a Gisela |
format |
Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Ju?rez, Andrea Gisela Mayoral Rabini, Mar?a Gisela |
author_sort |
Ju?rez, Andrea Gisela |
title |
Amardelplata : el sentimiento comunicacional detr?s de una marca tur?stica |
title_short |
Amardelplata : el sentimiento comunicacional detr?s de una marca tur?stica |
title_full |
Amardelplata : el sentimiento comunicacional detr?s de una marca tur?stica |
title_fullStr |
Amardelplata : el sentimiento comunicacional detr?s de una marca tur?stica |
title_full_unstemmed |
Amardelplata : el sentimiento comunicacional detr?s de una marca tur?stica |
title_sort |
amardelplata : el sentimiento comunicacional detr?s de una marca tur?stica |
publisher |
Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicaci?n Social |
publishDate |
2013 |
url |
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/124 |
work_keys_str_mv |
AT jurezandreagisela amardelplataelsentimientocomunicacionaldetrsdeunamarcaturstica AT mayoralrabinimaragisela amardelplataelsentimientocomunicacionaldetrsdeunamarcaturstica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820535919771650 |