Amardelplata : el sentimiento comunicacional detr?s de una marca tur?stica

La presente investigaci?n analiza la creaci?n, el desarrollo y posicionamiento de la marca tur?stica Amardelplata? en el imaginario colectivo de los turistas reales durante los a?os 2008 y 2012. Con el objeto de describir los recursos estil?sticos de la campa?a publicitaria y de la imagen de marca...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ju?rez, Andrea Gisela, Mayoral Rabini, Mar?a Gisela
Otros Autores: Contessi, Ana Rosa
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicaci?n Social 2013
Materias:
Acceso en línea:http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/124
Aporte de:
id I42-R148-123456789-124
record_format dspace
institution Universidad FASTA
institution_str I-42
repository_str R-148
collection Repositorio Digital (UFASTA)
language Español
topic Marketing
Industria tur?stica
Publicidad
spellingShingle Marketing
Industria tur?stica
Publicidad
Ju?rez, Andrea Gisela
Mayoral Rabini, Mar?a Gisela
Amardelplata : el sentimiento comunicacional detr?s de una marca tur?stica
topic_facet Marketing
Industria tur?stica
Publicidad
description La presente investigaci?n analiza la creaci?n, el desarrollo y posicionamiento de la marca tur?stica Amardelplata? en el imaginario colectivo de los turistas reales durante los a?os 2008 y 2012. Con el objeto de describir los recursos estil?sticos de la campa?a publicitaria y de la imagen de marca percibida, se realiz? un estudio exhaustivo del material difundido sumado al an?lisis de las percepciones de los visitantes a la ciudad de Mar del Plata. La informaci?n obtenida permite inferir que la marca tur?stica Amardelplata? es perdurable y sostenible en el tiempo.
author2 Contessi, Ana Rosa
author_facet Contessi, Ana Rosa
Ju?rez, Andrea Gisela
Mayoral Rabini, Mar?a Gisela
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Ju?rez, Andrea Gisela
Mayoral Rabini, Mar?a Gisela
author_sort Ju?rez, Andrea Gisela
title Amardelplata : el sentimiento comunicacional detr?s de una marca tur?stica
title_short Amardelplata : el sentimiento comunicacional detr?s de una marca tur?stica
title_full Amardelplata : el sentimiento comunicacional detr?s de una marca tur?stica
title_fullStr Amardelplata : el sentimiento comunicacional detr?s de una marca tur?stica
title_full_unstemmed Amardelplata : el sentimiento comunicacional detr?s de una marca tur?stica
title_sort amardelplata : el sentimiento comunicacional detr?s de una marca tur?stica
publisher Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicaci?n Social
publishDate 2013
url http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/124
work_keys_str_mv AT jurezandreagisela amardelplataelsentimientocomunicacionaldetrsdeunamarcaturstica
AT mayoralrabinimaragisela amardelplataelsentimientocomunicacionaldetrsdeunamarcaturstica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820535919771650