La Gesti?n de Procesos de Negocio para mejorar la calidad de los servicios de atenci?n al alumno en la Universidad FASTA

El presente art?culo tiene por objetivo comunicar la experiencia y grado de avance de un proyecto para la mejora en la calidad de los procesos de atenci?n a alumnos en la Univesidad FASTA (Fraternidad de las Agrupaciones de Santo Tom?s de Aquino), Mar del Plata, Argentina. Este proyecto forma parte...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Soriano, Fernando, Rem?n, Cristian
Formato: Artículo info:ar-repo/semantics/art?culo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Econ?micas 2016
Acceso en línea:http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1143
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description El presente art?culo tiene por objetivo comunicar la experiencia y grado de avance de un proyecto para la mejora en la calidad de los procesos de atenci?n a alumnos en la Univesidad FASTA (Fraternidad de las Agrupaciones de Santo Tom?s de Aquino), Mar del Plata, Argentina. Este proyecto forma parte del Plan Estrat?gico definido por la Universidad en el a?o 2012 e implementa la Gesti?n de Procesos de Negocio (Business Process Management ? BPM) con el fin de mejorar los procesos vinculados a los alumnos de la universidad. La Gesti?n de Procesos de Negocio asegura la estandarizaci?n de las tareas, disminuye la probabilidad de fallas, garantiza el uso eficiente de los recursos y el control peri?dico de los procesos permitiendo aplicar acciones correctivas que mejoren su desempe?o. Las Unidades Acad?micas y de Servicio que llevan adelante los procesos de atenci?n al alumno, acompa?an y apoyan el presente proyecto, manifestando que la formalizaci?n de las tareas que se realizan ayudan a mejorar la calidad de atenci?n de los alumnos, la comunicaci?n entre las ?reas y el desempe?o de su trabajo.
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