Desarmar la continuidad pedagógica: estrategias de estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas en la ciudad de Villa María (Córdoba, Argentina) en tiempos de COVID-19
El objetivo del presente artículo es conocer los diversos modos en que se desplegó la continuidad pedagógica en escuelas públicas de educaciónmedia de la ciudad de Villa María (Córdoba). Lejos de considerar a las políticas de educación en tiempos de COVID-19 como algo homogéneo,pretendo interrogar...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
EDUCC - Editorial de la Universidad Católica de Córdoba
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/SP/article/view/5433 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El objetivo del presente artículo es conocer los diversos modos en que se desplegó la continuidad pedagógica en escuelas públicas de educaciónmedia de la ciudad de Villa María (Córdoba). Lejos de considerar a las políticas de educación en tiempos de COVID-19 como algo homogéneo,pretendo interrogarlas bajo la lupa de la cotidianeidad, temporalidad y territorialidad de un grupo de jóvenes de clases populares y sus docentes. |
|---|