Desarmar la “continuidad pedagógica”: estrategias de estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas en la ciudad de Villa María (Córdoba, Argentina) en tiempos de COVID-19

El objetivo del presente artículo es conocer los diversos modos en que se desplegó la “continuidad pedagógica” en escuelas públicas de educaciónmedia de la ciudad de Villa María (Córdoba). Lejos de considerar a las políticas de educación en tiempos de COVID-19 como algo homogéneo,pretendo interrogar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Monti, Daiana
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: EDUCC - Editorial de la Universidad Católica de Córdoba 2023
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/SP/article/view/5433
Aporte de:
id I38-R402-article-5433
record_format ojs
spelling I38-R402-article-54332023-08-04T16:49:24Z Desarmar la “continuidad pedagógica”: estrategias de estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas en la ciudad de Villa María (Córdoba, Argentina) en tiempos de COVID-19 Monti, Daiana continuidad pedagógica – jóvenes – docentes – desigualdades - COVID-19 El objetivo del presente artículo es conocer los diversos modos en que se desplegó la “continuidad pedagógica” en escuelas públicas de educaciónmedia de la ciudad de Villa María (Córdoba). Lejos de considerar a las políticas de educación en tiempos de COVID-19 como algo homogéneo,pretendo interrogarlas bajo la lupa de la cotidianeidad, temporalidad y territorialidad de un grupo de jóvenes de clases populares y sus docentes. EDUCC - Editorial de la Universidad Católica de Córdoba 2023-01-25 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/zip application/epub+zip https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/SP/article/view/5433 10.22529/sp.2022.57.05 Studia Politicæ; Núm. 57 (2022): Invierno 2022; 83–109 2408-4182 1669-7405 spa https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/SP/article/view/5433/7048 https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/SP/article/view/5433/7049 https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/SP/article/view/5433/7050 Derechos de autor 2022 Studia Politicæ https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-402
container_title_str Studia Politicae
language Español
format Artículo revista
topic continuidad pedagógica – jóvenes – docentes – desigualdades - COVID-19
spellingShingle continuidad pedagógica – jóvenes – docentes – desigualdades - COVID-19
Monti, Daiana
Desarmar la “continuidad pedagógica”: estrategias de estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas en la ciudad de Villa María (Córdoba, Argentina) en tiempos de COVID-19
topic_facet continuidad pedagógica – jóvenes – docentes – desigualdades - COVID-19
author Monti, Daiana
author_facet Monti, Daiana
author_sort Monti, Daiana
title Desarmar la “continuidad pedagógica”: estrategias de estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas en la ciudad de Villa María (Córdoba, Argentina) en tiempos de COVID-19
title_short Desarmar la “continuidad pedagógica”: estrategias de estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas en la ciudad de Villa María (Córdoba, Argentina) en tiempos de COVID-19
title_full Desarmar la “continuidad pedagógica”: estrategias de estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas en la ciudad de Villa María (Córdoba, Argentina) en tiempos de COVID-19
title_fullStr Desarmar la “continuidad pedagógica”: estrategias de estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas en la ciudad de Villa María (Córdoba, Argentina) en tiempos de COVID-19
title_full_unstemmed Desarmar la “continuidad pedagógica”: estrategias de estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas en la ciudad de Villa María (Córdoba, Argentina) en tiempos de COVID-19
title_sort desarmar la “continuidad pedagógica”: estrategias de estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas en la ciudad de villa maría (córdoba, argentina) en tiempos de covid-19
description El objetivo del presente artículo es conocer los diversos modos en que se desplegó la “continuidad pedagógica” en escuelas públicas de educaciónmedia de la ciudad de Villa María (Córdoba). Lejos de considerar a las políticas de educación en tiempos de COVID-19 como algo homogéneo,pretendo interrogarlas bajo la lupa de la cotidianeidad, temporalidad y territorialidad de un grupo de jóvenes de clases populares y sus docentes.
publisher EDUCC - Editorial de la Universidad Católica de Córdoba
publishDate 2023
url https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/SP/article/view/5433
work_keys_str_mv AT montidaiana desarmarlacontinuidadpedagogicaestrategiasdeestudiantesydocentesdeescuelassecundariaspublicasenlaciudaddevillamariacordobaargentinaentiemposdecovid19
first_indexed 2025-10-23T14:43:19Z
last_indexed 2025-10-23T14:43:19Z
_version_ 1846784136621064192