Desarmar la continuidad pedagógica: estrategias de estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas en la ciudad de Villa María (Córdoba, Argentina) en tiempos de COVID-19
El objetivo del presente artículo es conocer los diversos modos en que se desplegó la continuidad pedagógica en escuelas públicas de educaciónmedia de la ciudad de Villa María (Córdoba). Lejos de considerar a las políticas de educación en tiempos de COVID-19 como algo homogéneo,pretendo interrogar...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
EDUCC - Editorial de la Universidad Católica de Córdoba
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/SP/article/view/5433 |
| Aporte de: |
| id |
I38-R402-article-5433 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I38-R402-article-54332023-08-04T16:49:24Z Desarmar la continuidad pedagógica: estrategias de estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas en la ciudad de Villa María (Córdoba, Argentina) en tiempos de COVID-19 Monti, Daiana continuidad pedagógica jóvenes docentes desigualdades - COVID-19 El objetivo del presente artículo es conocer los diversos modos en que se desplegó la continuidad pedagógica en escuelas públicas de educaciónmedia de la ciudad de Villa María (Córdoba). Lejos de considerar a las políticas de educación en tiempos de COVID-19 como algo homogéneo,pretendo interrogarlas bajo la lupa de la cotidianeidad, temporalidad y territorialidad de un grupo de jóvenes de clases populares y sus docentes. EDUCC - Editorial de la Universidad Católica de Córdoba 2023-01-25 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/zip application/epub+zip https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/SP/article/view/5433 10.22529/sp.2022.57.05 Studia Politicæ; Núm. 57 (2022): Invierno 2022; 83109 2408-4182 1669-7405 spa https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/SP/article/view/5433/7048 https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/SP/article/view/5433/7049 https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/SP/article/view/5433/7050 Derechos de autor 2022 Studia Politicæ https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| institution |
Universidad Católica de Córdoba |
| institution_str |
I-38 |
| repository_str |
R-402 |
| container_title_str |
Studia Politicae |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
continuidad pedagógica jóvenes docentes desigualdades - COVID-19 |
| spellingShingle |
continuidad pedagógica jóvenes docentes desigualdades - COVID-19 Monti, Daiana Desarmar la continuidad pedagógica: estrategias de estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas en la ciudad de Villa María (Córdoba, Argentina) en tiempos de COVID-19 |
| topic_facet |
continuidad pedagógica jóvenes docentes desigualdades - COVID-19 |
| author |
Monti, Daiana |
| author_facet |
Monti, Daiana |
| author_sort |
Monti, Daiana |
| title |
Desarmar la continuidad pedagógica: estrategias de estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas en la ciudad de Villa María (Córdoba, Argentina) en tiempos de COVID-19 |
| title_short |
Desarmar la continuidad pedagógica: estrategias de estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas en la ciudad de Villa María (Córdoba, Argentina) en tiempos de COVID-19 |
| title_full |
Desarmar la continuidad pedagógica: estrategias de estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas en la ciudad de Villa María (Córdoba, Argentina) en tiempos de COVID-19 |
| title_fullStr |
Desarmar la continuidad pedagógica: estrategias de estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas en la ciudad de Villa María (Córdoba, Argentina) en tiempos de COVID-19 |
| title_full_unstemmed |
Desarmar la continuidad pedagógica: estrategias de estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas en la ciudad de Villa María (Córdoba, Argentina) en tiempos de COVID-19 |
| title_sort |
desarmar la continuidad pedagógica: estrategias de estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas en la ciudad de villa maría (córdoba, argentina) en tiempos de covid-19 |
| description |
El objetivo del presente artículo es conocer los diversos modos en que se desplegó la continuidad pedagógica en escuelas públicas de educaciónmedia de la ciudad de Villa María (Córdoba). Lejos de considerar a las políticas de educación en tiempos de COVID-19 como algo homogéneo,pretendo interrogarlas bajo la lupa de la cotidianeidad, temporalidad y territorialidad de un grupo de jóvenes de clases populares y sus docentes. |
| publisher |
EDUCC - Editorial de la Universidad Católica de Córdoba |
| publishDate |
2023 |
| url |
https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/SP/article/view/5433 |
| work_keys_str_mv |
AT montidaiana desarmarlacontinuidadpedagogicaestrategiasdeestudiantesydocentesdeescuelassecundariaspublicasenlaciudaddevillamariacordobaargentinaentiemposdecovid19 |
| first_indexed |
2025-10-23T14:43:19Z |
| last_indexed |
2025-10-23T14:43:19Z |
| _version_ |
1846784136621064192 |