Dependencia cultural y creación de cultura en América Latina. IV Semana Académica de las Facultades de Filosofía y Teología de la Universidad del Salvador (Área San Miguel)

Ninguno

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Palacio Videla, I.
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Teología. Universidad Católica de Córdoba 2019
Acceso en línea:https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/STRO/article/view/2292
Aporte de:
id I38-R401-article-2292
record_format ojs
spelling I38-R401-article-22922021-10-20T18:37:47Z Dependencia cultural y creación de cultura en América Latina. IV Semana Académica de las Facultades de Filosofía y Teología de la Universidad del Salvador (Área San Miguel) Palacio Videla, I. Ninguno Facultad de Teología. Universidad Católica de Córdoba 2019-02-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/STRO/article/view/2292 Stromata; Vol. 29 Núm. 4 (1973): octubre-diciembre; 525-532 3072-6883 0049-2353 spa https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/STRO/article/view/2292/4835 Derechos de autor 2019 Stromata
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-401
container_title_str Stromata
language Español
format Artículo revista
author Palacio Videla, I.
spellingShingle Palacio Videla, I.
Dependencia cultural y creación de cultura en América Latina. IV Semana Académica de las Facultades de Filosofía y Teología de la Universidad del Salvador (Área San Miguel)
author_facet Palacio Videla, I.
author_sort Palacio Videla, I.
title Dependencia cultural y creación de cultura en América Latina. IV Semana Académica de las Facultades de Filosofía y Teología de la Universidad del Salvador (Área San Miguel)
title_short Dependencia cultural y creación de cultura en América Latina. IV Semana Académica de las Facultades de Filosofía y Teología de la Universidad del Salvador (Área San Miguel)
title_full Dependencia cultural y creación de cultura en América Latina. IV Semana Académica de las Facultades de Filosofía y Teología de la Universidad del Salvador (Área San Miguel)
title_fullStr Dependencia cultural y creación de cultura en América Latina. IV Semana Académica de las Facultades de Filosofía y Teología de la Universidad del Salvador (Área San Miguel)
title_full_unstemmed Dependencia cultural y creación de cultura en América Latina. IV Semana Académica de las Facultades de Filosofía y Teología de la Universidad del Salvador (Área San Miguel)
title_sort dependencia cultural y creación de cultura en américa latina. iv semana académica de las facultades de filosofía y teología de la universidad del salvador (área san miguel)
description Ninguno
publisher Facultad de Teología. Universidad Católica de Córdoba
publishDate 2019
url https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/STRO/article/view/2292
work_keys_str_mv AT palaciovidelai dependenciaculturalycreaciondeculturaenamericalatinaivsemanaacademicadelasfacultadesdefilosofiayteologiadelauniversidaddelsalvadorareasanmiguel
first_indexed 2025-10-23T14:37:36Z
last_indexed 2025-10-23T14:37:36Z
_version_ 1846783777393606656