Un modelo para educar y evaluar habilidades de comunicación en estudiantes de medicina
Las habilidades de comunicación constituyen una competencia fundamental en profesionales de la salud. Educarlas fomenta el profesionalismo en estudiantes y graduados. El objetivo del presente trabajo es describir un curso diseñado para optimizar la comunicación con pacientes y colegas en estudiantes...
Guardado en:
| Autores principales: | Esteves, Pedro, Torres, Ignacio, Mampel, Alejandra, Fernández, Iván, Marianetti, Marta |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Revista Methodo
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/method/article/view/5122 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Competencias transversales y profesionalismo en la carrera de Medicina en Argentina. De las prescripciones al aula
por: Tenutto Soldevilla , Marta Alicia
Publicado: (2020) -
En torno de la situación de las jugadoras de Primera División de dos clubes
platenses : Apuntes para reflexionar sobre la noción de futbolista profesional
por: Arambuena, Rita Lorena
Publicado: (2022) -
Peer feedback in an online dissertation writing workshop
por: Álvarez, Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Formador de formadores : La Profesionalidad de los docentes en las clases de educación física en la escuela secundaria
por: Berisso, Diana -
Una lectura acerca de la historia del fútbol español: de los comienzos al régimen de Franco
por: Ibarrola, David
Publicado: (2018)