El juego del aprendizaje completo en la enseñanza de las ciencias
La presente comunicación está orientada a contribuir a la comprensión de algunas cuestiones vinculadas con la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en la Educación Superior, acudiendo a la categoría teórica de juego del aprendizaje completo de David Perkins, con el aporte de otros autores. Se p...
Guardado en:
| Autor principal: | Ferreyra, Horacio Ademar |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Revista Methodo
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/method/article/view/5118 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las TIC conectando dos escuelas de enseñanza media y el aprendizaje de las ciencias
por: Carreño, Claudia, et al.
Publicado: (2015) -
Número Completo
por: Comité Editorial
Publicado: (2021) -
Enseñanza-aprendizaje de las ciencias: un compromiso compartido /
por: Bertelle, Adriana
Publicado: (2000) -
Batalla enzimática: el juego como estrategia didáctica y vehículo para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias exactas
por: Fait, María Elisa, et al.
Publicado: (2017) -
1° Jornadas sobre Enseñanza y Aprendizaje en el Nivel Superior en Ciencias Exactas y Naturales
por: Facultad de Ciencias Exactas
Publicado: (2017)