La educación: una posibilidad de reencuentro del niño con su identidad
El concepto de infancia puede aludir a realidades distintas, es una construcción socio-cultural que varía en las distintas etapas históricas, es más en un mismo momento histórico hay distintas formas de vivir esta etapa de la vida en las cultura...
Guardado en:
| Autor principal: | Martínez, Silvia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/93 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Identidades incómodas
por: Garriga, Julia
Publicado: (2016) -
Filosofar con niños : un espacio de reflexión sobre las subjetividades que se construyen en la escuela
por: Andrade, Sergio Raúl
Publicado: (2021) -
Subjetividad y lenguaje en niños pequeños: relevancia del instrumento Mac Arthur-Bates en la evaluación del desarrollo de habilidades comunicativas
por: Martínez, Silvina, et al.
Publicado: (2017) -
Una niña, una vida, una familia. Un caso de adopción. ¿Sentencia de(s)ubjetivante?
por: Madariaga, Lorena
Publicado: (2021) -
Una lectura de la infancia como temporalidad específica. El lugar del tiempo en la teoría
por: Anastasía González, Pilar
Publicado: (2024)