Investigación educativa y narrativas biográficas: la experiencia de formación de maestrandos y egresados en contexto COVID-19 y post COVID-19
El presente trabajo propone una lectura analítica de historias de vida, en clave de narrativas, de experiencias de maestrandos y egresados que incursionan durante el período 2020-2021 en la investigación educativa. Se funda en un enfoque interpretativo con herramientas metodológicas biográfico-narra...
Guardado en:
| Autores principales: | Calneggia, María Isabel, Lucchese, Marcela, Di Francesco, Adriana Carlota, Gigena, Daniela C., Müller, Vanina G., López, Mariana, Toledo Ledesma, Blas Amado, Valero, María José |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/5359 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Políticas educativas de integración curricular en las escuelas secundarias de Córdoba en tiempos de COVID-19 (2019/2020/2021): tensiones y configuraciones de directivos y docentes
por: Berardo, Susana, et al.
Publicado: (2022) -
El entramado curricular en jornada extendida: un análisis sobre la concreción del curriculum en escuelas de Nivel Primario en pandemia por covid-19
por: Flores, Graciela Ester
Publicado: (2024) -
EVERYTHING HAS CHANGED: DEALING WITH COVID-19 PANDEMICS INTO PUBLIC HEALTHCARE INSTITUTIONS
por: Sy, Anahi, et al.
Publicado: (2021) -
Abordajes disciplinares sobre el COVID-19
por: Frustagli, Sandra A.
Publicado: (2020) -
PISAC COVID-19 : la sociedad argentina en la postpandemia /
Publicado: (2023)