Investigación educativa y narrativas biográficas: la experiencia de formación de maestrandos y egresados en contexto COVID-19 y post COVID-19

El presente trabajo propone una lectura analítica de historias de vida, en clave de narrativas, de experiencias de maestrandos y egresados que incursionan durante el período 2020-2021 en la investigación educativa. Se funda en un enfoque interpretativo con herramientas metodológicas biográfico-narra...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Calneggia, María Isabel, Lucchese, Marcela, Di Francesco, Adriana Carlota, Gigena, Daniela C., Müller, Vanina G., López, Mariana, Toledo Ledesma, Blas Amado, Valero, María José
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación 2022
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/5359
Aporte de:

Ejemplares similares