Los proyectos telecolaborativos como estrategia didáctica innovadora en la era digital
El objetivo de este artículo es presentar las características que convierten a los proyectostelecolaborativos en una estrategia didáctica innovadora para escuelas primariasy secundarias en la era digital. La investigación realizada incluyó como informantesclave a docentes que utilizaban proyectos de...
Guardado en:
| Autor principal: | Carnicero Sanguinetti, Silvana |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/5246 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los proyectos telecolaborativos como estrategia didáctica innovadora para las aulas de nivel primario y secundario en la era digital.
por: Carnicero Sanguinetti, Silvana Andrea
Publicado: (2021) -
Los proyectos telecolaborativos como estrategia didáctica innovadora para las aulas de nivel primario y secundario en la era digital.
por: Carnicero Sanguinetti, Silvana Andrea
Publicado: (2021) -
Cultura innovadora : ¿cómo competir exitosamente en la era digital? /
por: Roces, José Luis
Publicado: (2017) -
Estrategias didácticas innovadoras : Recursos para la formación y el cambio /
por: Torre, Saturnino de la
Publicado: (2002) -
La educación en la era digital : atención y distracción en aulas conectadas /
por: Dussel, Inés