Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación para el tratamiento de niños con trastorno del espectro autista
En el abordaje terapéutico de los niños con trastorno del espectro autista (TEA), esfundamental incorporar la construcción y utilización de los sistemas alternativos yaumentativos de comunicación (SAAC). Los SAAC son un conjunto organizado de elementos no vocales para comunicar. No surgen espontánea...
Guardado en:
| Autor principal: | Echeguia Cudolá, Jimena |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación
2016
|
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/306 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trastornos del espectro autista /
por: Campos Paredes, Carolina
Publicado: (2007) -
Sistemas aumentativos y/o alternativos de comunicación.
por: Giunta, Vicenta Rosa -
Trastornos del desarrollo espectro autista /
por: Di Iorio, Ana
Publicado: (2000) -
Trastornos del desarrollo espectro autista /
por: Di Iorio, Ana
Publicado: (2000) -
Los trastornos del espectro autista : aportes convergentes /
Publicado: (2012)