Diagnóstico del estado de la investigación educativa en el estado de Jalisco (México) 2002-2012.

El proyecto se justifica en la necesidad de contar con documentos que sistematicen lainvestigación educativa realizada en el estado de Jalisco, México, en el periodo 2002-2012.La intención es hacer accesibles sus resultados en áreas y niveles espec&iac...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sañudo Guerra, Lya Esther, Ademar Ferreyra, Horacio
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación 2012
Acceso en línea:https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/198
Aporte de:
id I38-R392-article-198
record_format ojs
spelling I38-R392-article-1982020-12-02T23:28:34Z Diagnóstico del estado de la investigación educativa en el estado de Jalisco (México) 2002-2012. Sañudo Guerra, Lya Esther Ademar Ferreyra, Horacio El proyecto se justifica en la necesidad de contar con documentos que sistematicen lainvestigación educativa realizada en el estado de Jalisco, México, en el periodo 2002-2012.La intención es hacer accesibles sus resultados en áreas y niveles específicos, y producirconocimiento útil para la comunidad educativa. Se propone recuperar lo realizado  en elámbito y comprender la lógica de producción del conocimiento educativo. La indagación secentra en los agentes, las instituciones, la producción tangible resultante y los modos dedifundir, divulgar o usar el conocimiento generado. Se espera poder dar cuenta del estado dela investigación, establecer avances en relación con la década anterior, valorar la incidenciade la investigación en la mejora educativa, difundir y divulgar el conocimiento útil producido y,con base en los resultados, diseñar y proponer estrategias de mejora en la política y losprogramas institucionales de investigación. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación 2012-11-05 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/198 Diálogos Pedagógicos; Vol. 10 Núm. 19 (2012): abril – septiembre 2012; 130-135 2524-9274 1667-2003 spa https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/198/11 Derechos de autor 2015 Diálogos Pedagógicos
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-392
container_title_str Diálogos pedagógicos
language Español
format Artículo revista
author Sañudo Guerra, Lya Esther
Ademar Ferreyra, Horacio
spellingShingle Sañudo Guerra, Lya Esther
Ademar Ferreyra, Horacio
Diagnóstico del estado de la investigación educativa en el estado de Jalisco (México) 2002-2012.
author_facet Sañudo Guerra, Lya Esther
Ademar Ferreyra, Horacio
author_sort Sañudo Guerra, Lya Esther
title Diagnóstico del estado de la investigación educativa en el estado de Jalisco (México) 2002-2012.
title_short Diagnóstico del estado de la investigación educativa en el estado de Jalisco (México) 2002-2012.
title_full Diagnóstico del estado de la investigación educativa en el estado de Jalisco (México) 2002-2012.
title_fullStr Diagnóstico del estado de la investigación educativa en el estado de Jalisco (México) 2002-2012.
title_full_unstemmed Diagnóstico del estado de la investigación educativa en el estado de Jalisco (México) 2002-2012.
title_sort diagnóstico del estado de la investigación educativa en el estado de jalisco (méxico) 2002-2012.
description El proyecto se justifica en la necesidad de contar con documentos que sistematicen lainvestigación educativa realizada en el estado de Jalisco, México, en el periodo 2002-2012.La intención es hacer accesibles sus resultados en áreas y niveles específicos, y producirconocimiento útil para la comunidad educativa. Se propone recuperar lo realizado  en elámbito y comprender la lógica de producción del conocimiento educativo. La indagación secentra en los agentes, las instituciones, la producción tangible resultante y los modos dedifundir, divulgar o usar el conocimiento generado. Se espera poder dar cuenta del estado dela investigación, establecer avances en relación con la década anterior, valorar la incidenciade la investigación en la mejora educativa, difundir y divulgar el conocimiento útil producido y,con base en los resultados, diseñar y proponer estrategias de mejora en la política y losprogramas institucionales de investigación.
publisher Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación
publishDate 2012
url https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/198
work_keys_str_mv AT sanudoguerralyaesther diagnosticodelestadodelainvestigacioneducativaenelestadodejaliscomexico20022012
AT ademarferreyrahoracio diagnosticodelestadodelainvestigacioneducativaenelestadodejaliscomexico20022012
first_indexed 2025-10-23T14:25:58Z
last_indexed 2025-10-23T14:25:58Z
_version_ 1846783045139431424