Diagnóstico del estado de la investigación educativa en el estado de Jalisco (México) 2002-2012.
El proyecto se justifica en la necesidad de contar con documentos que sistematicen lainvestigación educativa realizada en el estado de Jalisco, México, en el periodo 2002-2012.La intención es hacer accesibles sus resultados en áreas y niveles espec&iac...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación
2012
|
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/198 |
| Aporte de: |
| id |
I38-R392-article-198 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I38-R392-article-1982020-12-02T23:28:34Z Diagnóstico del estado de la investigación educativa en el estado de Jalisco (México) 2002-2012. Sañudo Guerra, Lya Esther Ademar Ferreyra, Horacio El proyecto se justifica en la necesidad de contar con documentos que sistematicen lainvestigación educativa realizada en el estado de Jalisco, México, en el periodo 2002-2012.La intención es hacer accesibles sus resultados en áreas y niveles específicos, y producirconocimiento útil para la comunidad educativa. Se propone recuperar lo realizado en elámbito y comprender la lógica de producción del conocimiento educativo. La indagación secentra en los agentes, las instituciones, la producción tangible resultante y los modos dedifundir, divulgar o usar el conocimiento generado. Se espera poder dar cuenta del estado dela investigación, establecer avances en relación con la década anterior, valorar la incidenciade la investigación en la mejora educativa, difundir y divulgar el conocimiento útil producido y,con base en los resultados, diseñar y proponer estrategias de mejora en la política y losprogramas institucionales de investigación. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación 2012-11-05 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/198 Diálogos Pedagógicos; Vol. 10 Núm. 19 (2012): abril septiembre 2012; 130-135 2524-9274 1667-2003 spa https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/198/11 Derechos de autor 2015 Diálogos Pedagógicos |
| institution |
Universidad Católica de Córdoba |
| institution_str |
I-38 |
| repository_str |
R-392 |
| container_title_str |
Diálogos pedagógicos |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| author |
Sañudo Guerra, Lya Esther Ademar Ferreyra, Horacio |
| spellingShingle |
Sañudo Guerra, Lya Esther Ademar Ferreyra, Horacio Diagnóstico del estado de la investigación educativa en el estado de Jalisco (México) 2002-2012. |
| author_facet |
Sañudo Guerra, Lya Esther Ademar Ferreyra, Horacio |
| author_sort |
Sañudo Guerra, Lya Esther |
| title |
Diagnóstico del estado de la investigación educativa en el estado de Jalisco (México) 2002-2012. |
| title_short |
Diagnóstico del estado de la investigación educativa en el estado de Jalisco (México) 2002-2012. |
| title_full |
Diagnóstico del estado de la investigación educativa en el estado de Jalisco (México) 2002-2012. |
| title_fullStr |
Diagnóstico del estado de la investigación educativa en el estado de Jalisco (México) 2002-2012. |
| title_full_unstemmed |
Diagnóstico del estado de la investigación educativa en el estado de Jalisco (México) 2002-2012. |
| title_sort |
diagnóstico del estado de la investigación educativa en el estado de jalisco (méxico) 2002-2012. |
| description |
El proyecto se justifica en la necesidad de contar con documentos que sistematicen lainvestigación educativa realizada en el estado de Jalisco, México, en el periodo 2002-2012.La intención es hacer accesibles sus resultados en áreas y niveles específicos, y producirconocimiento útil para la comunidad educativa. Se propone recuperar lo realizado en elámbito y comprender la lógica de producción del conocimiento educativo. La indagación secentra en los agentes, las instituciones, la producción tangible resultante y los modos dedifundir, divulgar o usar el conocimiento generado. Se espera poder dar cuenta del estado dela investigación, establecer avances en relación con la década anterior, valorar la incidenciade la investigación en la mejora educativa, difundir y divulgar el conocimiento útil producido y,con base en los resultados, diseñar y proponer estrategias de mejora en la política y losprogramas institucionales de investigación. |
| publisher |
Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación |
| publishDate |
2012 |
| url |
https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/198 |
| work_keys_str_mv |
AT sanudoguerralyaesther diagnosticodelestadodelainvestigacioneducativaenelestadodejaliscomexico20022012 AT ademarferreyrahoracio diagnosticodelestadodelainvestigacioneducativaenelestadodejaliscomexico20022012 |
| first_indexed |
2025-10-23T14:25:58Z |
| last_indexed |
2025-10-23T14:25:58Z |
| _version_ |
1846783045139431424 |