Sistematización de experiencia y estudio de casos mediado por la virtualidad en la formación de profesores de educación especial
El presente escrito, pretende compartir reflexiones en torno a una experiencia de sistematización realizada desde la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), durante el año 2021. La intención de resignificar la experiencia sistematizada en el marco de la asig...
Guardado en:
| Autores principales: | Labayen, Marisa, Valdéz, María Constanza, Gaudín, Romina Estefanía |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Córdoba
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/5654 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Virtualidad obligada y a futuro. Sistematización de una experiencia
por: Mingo, Graciela Laura, et al.
Publicado: (2021) -
La potencialidad del estudio de casos en la construcción de conocimiento profesional. Desafíos en contexto de pandemia
por: Labayen, Marisa, et al.
Publicado: (2022) -
Aportes para la sistematización de experiencias
por: Espinoza, Jimena Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
La economía moral de las restricciones sanitarias ante la pandemia de COVID-19. Una periodización del caso argentino
por: Rosso, Germán, et al.
Publicado: (2023) -
Sistematización de experiencias y saberes populares: construcción de conocimiento colectivo en procesos de extensión universitaria
por: Araneta, Federico, et al.
Publicado: (2020)