Prácticas reflexivas basadas en incidentes críticos como dispositivo de desarrollo profesional docente
Este artículo presenta conclusiones parciales de la tesis doctoral sobre las prácticas reflexivas individuales y colectivas de veinticinco docentes voluntarios de una escuela secundaria del interior de la Provincia de Córdoba en Argentina que están basadas en el análisis de incidentes críticos. La p...
Guardado en:
| Autor principal: | Bulacio, Sandra del Valle |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Córdoba
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/5643 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formación docente a través de la práctica reflexiva
por: Coniberti, Nora Beatriz
Publicado: (2023) -
En el camino de la práctica reflexiva : de ayudantes alumnos a docentes - Cátedra II de Fisiología Humana - Facultad de Medicina - Universidad Nacional del Nordeste
por: Urbina, Facundo Gabriel, et al.
Publicado: (2024) -
Prácticas reflexivas y desarrollo profesional docente en la formación inicial: un estudio de casos sobre modelos y modelización
por: Ferrante, Juan, et al.
Publicado: (2021) -
Práctica reflexiva y promoción del desarrollo profesional docente durante la formación inicial: El caso de una estudiante de Profesorado en Química analizado desde el Modelo Interconectado de Crecimiento Profesional Docente
por: Cutrera, Guillermo Eduardo, et al.
Publicado: (2023) -
Prácticas de enseñanza de Educación Física en contextos no formales. Experiencias reflexivas de estudiantes expresadas en dispositivos narrativos
por: Ragusa, Facundo Luis