La potencialidad del estudio de casos en la construcción de conocimiento profesional. Desafíos en contexto de pandemia
Este trabajo resulta de la sistematización de la experiencia -como metodología de investigacióneducativa- que se viene desarrollando desde el 2018 en la Práctica VI: Estudio de casos, pertenecienteal primer cuatrimestre del cuarto año del Profesorado de Educación Especial (Plan de Estudios Ord. CD01...
Guardado en:
| Autores principales: | Labayen, Marisa, Gaudin, Romina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Córdoba
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/5276 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Sistematización de experiencia y estudio de casos mediado por la virtualidad en la formación de profesores de educación especial
por: Labayen, Marisa, et al.
Publicado: (2024) -
Sistematización de experiencias y saberes populares: construcción de conocimiento colectivo en procesos de extensión universitaria
por: Araneta, Federico, et al.
Publicado: (2020) -
Taller Reverdecer, una forma de construir territorio de la educación popular en contexto de encierro
por: Bunge, María Marta
Publicado: (2025) -
El conocimiento y la emancipación, dos motores de la transformación
por: Retola, Germán Adolfo
Publicado: (2023) -
Aportes para la sistematización de experiencias
por: Espinoza, Jimena Andrea, et al.
Publicado: (2020)