Medición del riesgo de abandono de ingresantes universitarios en educación a distancia
Este trabajo describe cómo se construyeron dos índices de riesgo de abandono desarrollados para prevenir la deserción en Educación Distribuida (modalidad a distancia que incluye algunas instancias de presencialidad).Los índices se denominan IRAP (Índice de Riesgo de Abandono Provisorio) e IRAD (Índi...
Guardado en:
| Autores principales: | Merlino, Aldo, Herrero, Verónica, Escanés, Gabriel, Ayllón, Silvia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Córdoba
2019
|
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/3836 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Identificación y medición del riesgo de abandono de estudios universitarios en alumnos de primer año
por: Merlino, Aldo, et al.
Publicado: (2019) -
Variables que influyen en la deserción de estudiantes universitarios de primer año. Construcción de índices de riesgo de abandono
por: Aldo Merlino, et al.
Publicado: (2011) -
Asociación de variables cognitivas y actitudinales con la deserción en alumnos ingresantes universitarios
por: Merlino, Aldo, et al.
Publicado: (2019) -
Abandono universitario de ingresantes de poblaciones vulnerables: un desafío para la orientación
por: Chá, Rita Teresita
Publicado: (2011) -
Dropout in distance education: factors associated with choice of modality as the dropout conditions
por: Escanés, Gabriel, et al.
Publicado: (2014)