Formación docente e integración interdisciplinaria: aportes desde una experiencia de investigación y didáctica en profesorado universitario
El presente trabajo es parte de un proceso de investigación, producto de tres años de trabajo, que tiene el propósito de describir analíticamente la experiencia de integración efectuada por dos cátedras de la Carrera del Profesorado Universitario cuya finalidad es formar en educación a profesionales...
Guardado en:
| Autores principales: | Calneggia, María Isabel, Lucchese, Marcela, Di Francesco, Adriana |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Córdoba
2019
|
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/3832 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formación docente e integración interdisciplinaria: aportes desde una experiencia de investigación y didáctica en profesorado universitario
por: Calneggia, María Isabel, et al.
Publicado: (2022) -
Formación docente e integración interdisciplinaria: Aportes desde una experiencia de investigación y didáctica en el Profesorado Universitario
por: Calneggia, María Isabel, et al.
Publicado: (2016) -
Integración interdisciplinaria y formación en educación superior: aportes desde una experiencia de investigación y didáctica en profesorado universitario
por: Calneggia, María Isabel, et al.
Publicado: (2022) -
La integración intercátedras en el profesorado universitario como un espacio de formación en investigación-acción
por: Calneggia, María Isabel, et al.
Publicado: (2019) -
La investigación - acción: eje de la integración intercátedras en el profesorado universitario
por: Calneggia, María Isabel, et al.
Publicado: (2019)