Evaluación del aprendizaje en la universidad: una mirada diagnóstica de los patrones de aprendizaje en estudiantes
El trabajo se orienta a: 1) Presentar el estado de avance de una investigación relacionada con la evaluación del aprendizaje en la Universidad, y 2) Establecer contribuciones desde la evaluación diagnóstica para la mejora del aprendizaje que favorezca la autorregulación.En cuanto a la metodología se...
Guardado en:
| Autor principal: | González, Mariela Lourdes |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Córdoba
2019
|
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/3790 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aprendizajes y evaluación en la Universidad. La mirada del estudiante
por: Peralta, Dina María Juana
Publicado: (2021) -
Rasgos de personalidad, patrones de aprendizaje y perfiles de orientación temporal de estudiantes universitarios argentinos que participan de la modalidad de aprendizaje dual
por: González, Mariela Lourdes
Publicado: (2019) -
Evaluación diagnóstica 1982
Publicado: (1982) -
Evaluación diagnóstica 1982
Publicado: (1982) -
Evaluación diagnóstica en Fisiología
por: Peñalva, María Anahí, et al.
Publicado: (2011)