La investigación - acción: eje de la integración intercátedras en el profesorado universitario
La integración intercátedras universitarias se constituye a partir del análisis de las estrategias pedagógicas puestas en juego durante el proceso de cursado del Profesorado Universitario con la finalidad de promover el ejercicio docente bajo un modelo amplio o reflexivo.Considerar como eje de integ...
Guardado en:
| Autores principales: | Calneggia, María Isabel, Lucchese, Marcela, Di Francesco, Adriana, Tornier, Gabriel, Benítez, Darío |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Córdoba
2019
|
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/3700 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La integración intercátedras en el profesorado universitario como un espacio de formación en investigación-acción
por: Calneggia, María Isabel, et al.
Publicado: (2019) -
La integración intercátedras en el profesorado universitario como un espacio de formación en investigación - acción
por: Calneggia, María Isabel, et al.
Publicado: (2012) -
La integración intercátedras universitarias: un estudio en el Profesorado Universitario de la UCC
por: Calneggia, María Isabel, et al.
Publicado: (2021) -
Investigación – acción en el Profesorado Universitario : implementación de experiencias en la docencia universitaria
por: Calneggia, María Isabel, et al.
Publicado: (2010) -
Formación docente e integración interdisciplinaria: aportes desde una experiencia de investigación y didáctica en profesorado universitario
por: Calneggia, María Isabel, et al.
Publicado: (2019)