La integración intercátedras en el profesorado universitario como un espacio de formación en investigación-acción
La investigación educativa ha revestido a través de su historia concepciones epistemológicas, abordajes metodológicos y formas de enunciación diversas ordenadas según la mirada de investigador y el propósito que cada trabajo.En ese sentido, el presente trabajo se desarrolló en el marco de una propue...
Guardado en:
| Autores principales: | Calneggia, María Isabel, Lucchese, Marcela |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Córdoba
2019
|
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/3678 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La integración intercátedras en el profesorado universitario como un espacio de formación en investigación - acción
por: Calneggia, María Isabel, et al.
Publicado: (2012) -
La investigación - acción: eje de la integración intercátedras en el profesorado universitario
por: Calneggia, María Isabel, et al.
Publicado: (2019) -
La integración intercátedras universitarias: un estudio en el Profesorado Universitario de la UCC
por: Calneggia, María Isabel, et al.
Publicado: (2021) -
Formación docente e integración interdisciplinaria: aportes desde una experiencia de investigación y didáctica en profesorado universitario
por: Calneggia, María Isabel, et al.
Publicado: (2019) -
Relato de experiencias en investigación - acción en el profesorado universitario: implementación en la enseñanza universitaria y escuelas secundarias
por: Calneggia, María Isabel, et al.
Publicado: (2019)