Una mirada paradigmática de la práctica docente en la enseñanza del inglés desde la neurociencia.
Ninguno
Guardado en:
| Autores principales: | Formento De Nader, Graciela, Rubano, Nora Beatriz |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Córdoba
2018
|
| Acceso en línea: | https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/3243 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La problemática de las tesis de postgrado y sus dificultades en la elaboración: una mirada desde las Metodologías de las Ciencias Sociales
por: Formento de Nader, Graciela, et al.
Publicado: (2016) -
La problemática de las tesis de postgrado y sus dificultades en la elaboración : una mirada desde las Metodologías de las Ciencias Sociales
por: Formento de Nader, Graciela, et al.
Publicado: (2016) -
Indagación de las tradiciones y tendencia histórico-pedagógicas que han influido en la configuración de las representaciones sociales de la formación docente en los diferentes momentos históricos y contextos socio-culturales
por: Formento de Nader, Graciela, et al.
Publicado: (2019) -
Prácticas educativas innovadoras con jóvenes universitarios: transferencia de conocimientos vinculando Ciencias Sociales y Educación en escenarios movilizadores
por: Rubano, Nora, et al.
Publicado: (2019) -
Una industria paradigmática
por: Matta, Andrés, et al.
Publicado: (2024)