Una mirada paradigmática de la práctica docente en la enseñanza del inglés desde la neurociencia.

Ninguno

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Formento De Nader, Graciela, Rubano, Nora Beatriz
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Córdoba 2018
Acceso en línea:https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/3243
Aporte de:
id I38-R387-article-3243
record_format ojs
spelling I38-R387-article-32432020-12-02T15:06:29Z Una mirada paradigmática de la práctica docente en la enseñanza del inglés desde la neurociencia. Formento De Nader, Graciela Rubano, Nora Beatriz Ninguno Universidad Católica de Córdoba 2018-11-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/3243 Anuario Digital de Investigación Educativa; Núm. 1 (2018): XXVIII Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2017) 2618-3862 spa https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/3243/1955 Derechos de autor 2018 Anuario Digital de Investigación Educativa
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-387
container_title_str Anuario Digital de Investigación Educativa
language Español
format Artículo revista
author Formento De Nader, Graciela
Rubano, Nora Beatriz
spellingShingle Formento De Nader, Graciela
Rubano, Nora Beatriz
Una mirada paradigmática de la práctica docente en la enseñanza del inglés desde la neurociencia.
author_facet Formento De Nader, Graciela
Rubano, Nora Beatriz
author_sort Formento De Nader, Graciela
title Una mirada paradigmática de la práctica docente en la enseñanza del inglés desde la neurociencia.
title_short Una mirada paradigmática de la práctica docente en la enseñanza del inglés desde la neurociencia.
title_full Una mirada paradigmática de la práctica docente en la enseñanza del inglés desde la neurociencia.
title_fullStr Una mirada paradigmática de la práctica docente en la enseñanza del inglés desde la neurociencia.
title_full_unstemmed Una mirada paradigmática de la práctica docente en la enseñanza del inglés desde la neurociencia.
title_sort una mirada paradigmática de la práctica docente en la enseñanza del inglés desde la neurociencia.
description Ninguno
publisher Universidad Católica de Córdoba
publishDate 2018
url https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/3243
work_keys_str_mv AT formentodenadergraciela unamiradaparadigmaticadelapracticadocenteenlaensenanzadelinglesdesdelaneurociencia
AT rubanonorabeatriz unamiradaparadigmaticadelapracticadocenteenlaensenanzadelinglesdesdelaneurociencia
first_indexed 2025-10-23T14:09:27Z
last_indexed 2025-10-23T14:09:27Z
_version_ 1846782006331965440