Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay
En el presente trabajo se realiza bajo el método de educación comparada entre los sistemas educativos de Córdoba, Argentina, Cataluña, España y Uruguay. Así como nos interesamos en abordar la importancia e influencia de las políticas públicas de estas regiones en cuanto a las TIC luego de la pandemi...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4874/1/TF_Bulacio_Fern%C3%A1ndez.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I38-R144-4874 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I38-R144-48742025-08-08T14:11:14Z http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4874/ Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay Bulacio Vaira, Florencia Agustina Fernández Yurcho, Santiago Rangone, Claudia Inés Robledo, Angel Marcelo LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias LC Aspectos especiales de la educación En el presente trabajo se realiza bajo el método de educación comparada entre los sistemas educativos de Córdoba, Argentina, Cataluña, España y Uruguay. Así como nos interesamos en abordar la importancia e influencia de las políticas públicas de estas regiones en cuanto a las TIC luego de la pandemia COVID-19. Destacamos la importancia de las mismas en cuanto a la posibilidad de generar nuevos entornos de enseñanza y aprendizaje, y como a su vez estas influyen en la construcción de nuestra subjetividad. Estamos atravesados por las tecnologías de la información y la comunicación, nos modifican y las modificamos de manera permanente, por lo tanto hoy no podemos pensar en una educación que no las considere a nivel político y curricular. 2025-02-28 application/pdf spa http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4874/1/TF_Bulacio_Fern%C3%A1ndez.pdf Bulacio Vaira, Florencia Agustina and Fernández Yurcho, Santiago (2025) Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado]. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Fil: Bulacio Vaira, Florencia Agustina. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina Fil: Fernández Yurcho, Santiago. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| institution |
Universidad Católica de Córdoba |
| institution_str |
I-38 |
| repository_str |
R-144 |
| collection |
Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias LC Aspectos especiales de la educación |
| spellingShingle |
LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias LC Aspectos especiales de la educación Bulacio Vaira, Florencia Agustina Fernández Yurcho, Santiago Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay |
| topic_facet |
LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias LC Aspectos especiales de la educación |
| description |
En el presente trabajo se realiza bajo el método de educación comparada entre los sistemas educativos de Córdoba, Argentina, Cataluña, España y Uruguay. Así como nos interesamos en abordar la importancia e influencia de las políticas públicas de estas regiones en cuanto a las TIC luego de la pandemia COVID-19. Destacamos la importancia de las mismas en cuanto a la posibilidad de generar nuevos entornos de enseñanza y aprendizaje, y como a su vez estas influyen en la construcción de nuestra subjetividad. Estamos atravesados por las tecnologías de la información y la comunicación, nos modifican y las modificamos de manera permanente, por lo tanto hoy no podemos pensar en una educación que no las considere a nivel político y curricular. |
| author2 |
Rangone, Claudia Inés |
| author_facet |
Rangone, Claudia Inés Bulacio Vaira, Florencia Agustina Fernández Yurcho, Santiago |
| format |
Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
| author |
Bulacio Vaira, Florencia Agustina Fernández Yurcho, Santiago |
| author_sort |
Bulacio Vaira, Florencia Agustina |
| title |
Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay |
| title_short |
Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay |
| title_full |
Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay |
| title_fullStr |
Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay |
| title_full_unstemmed |
Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay |
| title_sort |
políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en argentina, españa y uruguay |
| publishDate |
2025 |
| url |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4874/1/TF_Bulacio_Fern%C3%A1ndez.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT bulaciovairaflorenciaagustina politicaseducativasenelperiodopostpandemicoreferidasaelusodeticenargentinaespanayuruguay AT fernandezyurchosantiago politicaseducativasenelperiodopostpandemicoreferidasaelusodeticenargentinaespanayuruguay |
| _version_ |
1840496349136551936 |