Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay

En el presente trabajo se realiza bajo el método de educación comparada entre los sistemas educativos de Córdoba, Argentina, Cataluña, España y Uruguay. Así como nos interesamos en abordar la importancia e influencia de las políticas públicas de estas regiones en cuanto a las TIC luego de la pandemi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bulacio Vaira, Florencia Agustina, Fernández Yurcho, Santiago
Otros Autores: Rangone, Claudia Inés
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2025
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4874/1/TF_Bulacio_Fern%C3%A1ndez.pdf
Aporte de:
id I38-R144-4874
record_format dspace
spelling I38-R144-48742025-08-08T14:11:14Z http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4874/ Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay Bulacio Vaira, Florencia Agustina Fernández Yurcho, Santiago Rangone, Claudia Inés Robledo, Angel Marcelo LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias LC Aspectos especiales de la educación En el presente trabajo se realiza bajo el método de educación comparada entre los sistemas educativos de Córdoba, Argentina, Cataluña, España y Uruguay. Así como nos interesamos en abordar la importancia e influencia de las políticas públicas de estas regiones en cuanto a las TIC luego de la pandemia COVID-19. Destacamos la importancia de las mismas en cuanto a la posibilidad de generar nuevos entornos de enseñanza y aprendizaje, y como a su vez estas influyen en la construcción de nuestra subjetividad. Estamos atravesados por las tecnologías de la información y la comunicación, nos modifican y las modificamos de manera permanente, por lo tanto hoy no podemos pensar en una educación que no las considere a nivel político y curricular. 2025-02-28 application/pdf spa http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4874/1/TF_Bulacio_Fern%C3%A1ndez.pdf Bulacio Vaira, Florencia Agustina and Fernández Yurcho, Santiago (2025) Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado]. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Fil: Bulacio Vaira, Florencia Agustina. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina Fil: Fernández Yurcho, Santiago. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-144
collection Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
LC Aspectos especiales de la educación
spellingShingle LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
LC Aspectos especiales de la educación
Bulacio Vaira, Florencia Agustina
Fernández Yurcho, Santiago
Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay
topic_facet LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
LC Aspectos especiales de la educación
description En el presente trabajo se realiza bajo el método de educación comparada entre los sistemas educativos de Córdoba, Argentina, Cataluña, España y Uruguay. Así como nos interesamos en abordar la importancia e influencia de las políticas públicas de estas regiones en cuanto a las TIC luego de la pandemia COVID-19. Destacamos la importancia de las mismas en cuanto a la posibilidad de generar nuevos entornos de enseñanza y aprendizaje, y como a su vez estas influyen en la construcción de nuestra subjetividad. Estamos atravesados por las tecnologías de la información y la comunicación, nos modifican y las modificamos de manera permanente, por lo tanto hoy no podemos pensar en una educación que no las considere a nivel político y curricular.
author2 Rangone, Claudia Inés
author_facet Rangone, Claudia Inés
Bulacio Vaira, Florencia Agustina
Fernández Yurcho, Santiago
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Bulacio Vaira, Florencia Agustina
Fernández Yurcho, Santiago
author_sort Bulacio Vaira, Florencia Agustina
title Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay
title_short Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay
title_full Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay
title_fullStr Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay
title_full_unstemmed Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay
title_sort políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en argentina, españa y uruguay
publishDate 2025
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4874/1/TF_Bulacio_Fern%C3%A1ndez.pdf
work_keys_str_mv AT bulaciovairaflorenciaagustina politicaseducativasenelperiodopostpandemicoreferidasaelusodeticenargentinaespanayuruguay
AT fernandezyurchosantiago politicaseducativasenelperiodopostpandemicoreferidasaelusodeticenargentinaespanayuruguay
_version_ 1840496349136551936