Sordedad y educación: estudio de caso sobre la significación de las experiencias escolares de una Persona Sorda, respecto de su inclusión a lo largo de su trayectoria educativa
La presente investigación tiene por objeto analizar la significación de la experiencia de una Persona Sorda respecto de su inclusión a lo largo de su trayectoria educativa, identificando puntos críticos que a futuro permitan plantear, formular y establecer estrategias con miras a mejorar la calidad...
Guardado en:
| Autor principal: | Albornoz, Lorena Belén |
|---|---|
| Otros Autores: | Lozano, Delia María |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4847/1/TE_Albornoz.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Persona, valores y responsabilidad social universitaria, su significación hoy. Una indagación desde la filosofía personalista
por: Riego, Inés del Carmen dir.
Publicado: (2023) -
Inclusión educativa de personas con discapacidad visual
a través del trabajo cooperativo y el voluntariado en la
digitalización de textos
por: Martín, Sandra Gisela, et al.
Publicado: (2015) -
El uso de dispositivos electrónicos y su impacto en el desarrollo de las funciones ejecutivas y las habilidades sociales
por: Aramburo, Mélani Ailen, et al.
Publicado: (2022) -
Una lectura hermenéutica levinasiana del carisma de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús (argentinas) y de las implicancias de su obrar educativo
por: de la fuente, María Carolina
Publicado: (2023) -
Inclusión educativa de personas con discapacidad: políticas y prácticas
por: Yadarola, María Eugenia dir.
Publicado: (2019)