Y después de la escuela, ¿qué?: el proceso de transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad egresados de las escuelas de la modalidad especial de la Provincia de Córdoba entre 2017-2019
Este trabajo expone una investigación realizada para acceder al título de Doctora en Educación en la Universidad Católica de Córdoba, cuyo objetivo fue profundizar en los apoyos brindados en las escuelas de modalidad especial de la provincia de Córdoba y los postescolares disponibles para los jóvene...
Guardado en:
| Autor principal: | Rubiolo, Paula Andrea |
|---|---|
| Otros Autores: | Pallisera Díaz, María |
| Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4801/1/TD_Rubiolo.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Y después de la escuela, ¿qué? El proceso de transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual egresados de las escuelas de la Modalidad Especial de la Provincia de Córdoba entre 2017 y 2019
por: Rubiolo, Paula Andrea
Publicado: (2020) -
Y después de la escuela, ¿qué? el proceso de transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual: acompañamiento y articulación de egresados en las escuelas de la modalidad especial de la provincia de Córdoba entre 2017 y 2019
por: Rubiolo, Paula Andrea
Publicado: (2018) -
Repercusiones de la mirada social hacia la discapacidad, interpretada desde la experiencia vivida de una madre e hijo con discapacidad múltiple: un estudio intensivo de caso
por: Vázquez, María Antonia
Publicado: (2024) -
Prevención de la violencia escolar en escuelas públicas y privadas de la localidad de Colonia Caroya
por: Seita, Valentina dir.
Publicado: (2022) -
Incorporación de la enseñanza del cuarteto en escuelas de nivel inicial y primario de la Provincia de Córdoba
por: Fernández, María Victoria
Publicado: (2023)