Las prácticas profesionalizantes: innovación curricular en la formación de enfermeros evaluación y propuesta en el Instituto Superior “Cruz del Sacrificio” (A.T.S.A. CBA.)
Las/los enfermeras/os constituyen la mayor parte de la fuerza laboral del ámbito de la salud y su papel es prioritario en la promoción, prevención y rehabilitación de la salud de la persona, de la familia y de la comunidad, siendo además, agentes fundamentales para la concreción de las políticas san...
Guardado en:
| Autor principal: | Reynoso, Miguel Alberto |
|---|---|
| Otros Autores: | Pruzzo, Vilma |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4773/1/TM_Reynoso.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experiencias profesionalizantes de estudiantes de la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello
por: Zappulla, Silvina Natalia
Publicado: (2022) -
Plan de acción para mejorar la competitividad en la educación superior, a partir de la innovación y la tecnología
por: Scully, Mariana
Publicado: (2024) -
La formación profesional docente universitaria, la integración curricular y la investigación educativa en la configuración de la educación superior
por: Calneggia, María Isabel dir.
Publicado: (2023) -
Formación docente en el profesorado de educación física en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio: un estudio realizado en los institutos de enseñanza superior no universitarios del sur de la Provincia de Tucumán
por: Navarro, Álvaro Rodrigo
Publicado: (2023) -
La formación docente en los institutos de la provincia de Córdoba. Necesidades que plantea el ejercicio profesional en las escuelas de nivel primario que funcionan en contextos de ruralidad.
por: Carena Bruno, Susana del Carmen, et al.
Publicado: (2012)