Símbolos y operaciones entre números naturales: los sistemas decimal y maya, reflexiones para la enseñanza
Las operaciones aritméticas y el cálculo con números naturales, son contenidos presentes en el Diseño Curricular de la Provincia de Córdoba (MEC. 2011-2015) y los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (MECyT. 2004), sin embargo, tanto los estudios y evaluaciones nacionales (ONE 2005-2010) e internaci...
Guardado en:
| Autor principal: | Dottori, Miriam Teresita |
|---|---|
| Otros Autores: | Hamity, Victor Hugo |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4740/1/TM_Dottori.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Disertación: Desarrollo de las capacidades : algunas reflexiones para la enseñanza de la lengua
por: Ferreyra, Horacio Ademar coord., et al.
Publicado: (2017) -
Conocer para transformar. Acciones y reflexiones para profundizar una convivencia democrática en los espacios y
actividades de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
por: Cingolani, Mónica Susana dir.
Publicado: (2023) -
El estudio del compromiso académico. Panorama general sobre su abordaje
por: Daura, Florencia Teresita
Publicado: (2015) -
Relevancia de habilidades socioemocionales en el liderazgo educativo actual: reflexiones de expertos
por: Aranda Meyer, Carolina Alejandra, et al.
Publicado: (2024) -
Proyecto para la promoción de saberes y competencias en Ciencias naturales, para estudiantes del Instituto de Educación Especial “Cottolengo Don Orione”
por: Imhof, Lelia dir.
Publicado: (2023)