Identificación y abordaje de la discriminación a docentes transgénero en escuelas secundarias
El presente trabajo final se enmarca en el estudio de género en la educación y surge como respuesta a la nula existencia de trabajos que analicen el papel de las personas transgénero en el ámbito profesional académico. En el ámbito educativo, que es el que se tratara en este trabajo final de graduac...
Guardado en:
| Autores principales: | Martínez, Ivana Roxana, Páez, Cristian Gabriel |
|---|---|
| Otros Autores: | Robledo, Angel Marcelo |
| Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4664/1/TF_Mart%C3%ADnez_P%C3%A1ez.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las condiciones socio ambientales y la convivencia escolar de estudiantes ingresantes a una escuela secundaria de Córdoba 2020-2022
por: Lagger, María Cristina
Publicado: (2023) -
Observación de prácticas escolares en la educación
secundaria para la mejora de la enseñanza
por: Bono, Laura Cecilia dir.
Publicado: (2018) -
Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay
por: Bulacio Vaira, Florencia Agustina, et al.
Publicado: (2025) -
Fortaleciendo la cultura inclusiva en una escuela: un análisis de caso
por: Bertorello, Elizabeth
Publicado: (2025) -
Inclusión educativa: una construcción en comunidad
por: Murúa, María Fernanda
Publicado: (2021)