Supuestos que subyacen a la planificación y al desarrollo de la enseñanza de la educación física en las escuelas secundarias de la ciudad de Villa María
Este trabajo de corte interpretativo identifica los supuestos que subyacen a la planificación y al desarrollo de la enseñanza de la Educación Física en las escuelas secundarias de la ciudad de Villa María. Para ello, recupera las dimensiones conceptuales, epistemológicas, afectivas, sociales e ideol...
Guardado en:
| Autor principal: | García, Silvina Raquel |
|---|---|
| Otros Autores: | Maine, Claudia Amelia |
| Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4418/1/TD_Garc%C3%ADa.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Sentidos de la violencia en estudiantes de escuelas secundarias. Consideraciones desde la investigación cualitativa
por: Tomasini, Marina, et al.
Publicado: (2014) -
Reflexiones sobre la calidad de la educación secundaria argentina : la escuela posible como horizonte de expectativas
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2015) -
Escuela secundaria: currículo, saberes y prácticas en contexto
por: Ferreyra, Horacio Ademar
Publicado: (2018) -
La educación secundaria en Argentina 2010 – 2015. El caso de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2015) -
El liderazgo pedagógico de los docentes del Programa de Inclusión y Terminalidad de la Educación Secundaria de la Ciudad de Córdoba, Argentina, durante el período 2019-2020
por: Pérez Gaudio, José Miguel
Publicado: (2020)