Dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la Facultad de Educación, en contextos de ASPO motivado por la pandemia Covid-19
Se pretende generar espacios virtuales de reflexión sobre las particularidades observadas en las y los estudiantes que en el 2020 y 2021 iniciaron sus estudios en formato virtual a los fines de favorecer un espacio social y académico que ayude a las y los jóvenes a sostener su proyecto universitario...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4411/1/PB_G%C3%B3mez.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | Se pretende generar espacios virtuales de reflexión sobre las particularidades observadas en las y los estudiantes que en el 2020 y 2021 iniciaron sus estudios en formato virtual a los fines de favorecer un espacio social y académico que ayude a las y los jóvenes a sostener su proyecto universitario. El propósito es acompañar las trayectorias de las y los jóvenes a partir de una secuencia de intervenciones que favorezcan el sostenimiento académico ofreciendo espacios de abordaje de las dificultades desde espacios de contención psicosocial. |
|---|