Dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la Facultad de Educación, en contextos de ASPO motivado por la pandemia Covid-19

Se pretende generar espacios virtuales de reflexión sobre las particularidades observadas en las y los estudiantes que en el 2020 y 2021 iniciaron sus estudios en formato virtual a los fines de favorecer un espacio social y académico que ayude a las y los jóvenes a sostener su proyecto universitario...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez, Sandra María dir.
Formato: proyecto_de_investigacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4411/1/PB_G%C3%B3mez.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Se pretende generar espacios virtuales de reflexión sobre las particularidades observadas en las y los estudiantes que en el 2020 y 2021 iniciaron sus estudios en formato virtual a los fines de favorecer un espacio social y académico que ayude a las y los jóvenes a sostener su proyecto universitario. El propósito es acompañar las trayectorias de las y los jóvenes a partir de una secuencia de intervenciones que favorezcan el sostenimiento académico ofreciendo espacios de abordaje de las dificultades desde espacios de contención psicosocial.