Dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la Facultad de Educación, en contextos de ASPO motivado por la pandemia Covid-19

Se pretende generar espacios virtuales de reflexión sobre las particularidades observadas en las y los estudiantes que en el 2020 y 2021 iniciaron sus estudios en formato virtual a los fines de favorecer un espacio social y académico que ayude a las y los jóvenes a sostener su proyecto universitario...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez, Sandra María dir.
Formato: proyecto_de_investigacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4411/1/PB_G%C3%B3mez.pdf
Aporte de:
id I38-R144-4411
record_format dspace
spelling I38-R144-44112025-03-06T18:26:19Z http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4411/ Dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la Facultad de Educación, en contextos de ASPO motivado por la pandemia Covid-19 Gómez, Sandra María dir. LB2300 Educación Superior Se pretende generar espacios virtuales de reflexión sobre las particularidades observadas en las y los estudiantes que en el 2020 y 2021 iniciaron sus estudios en formato virtual a los fines de favorecer un espacio social y académico que ayude a las y los jóvenes a sostener su proyecto universitario. El propósito es acompañar las trayectorias de las y los jóvenes a partir de una secuencia de intervenciones que favorezcan el sostenimiento académico ofreciendo espacios de abordaje de las dificultades desde espacios de contención psicosocial. 2021-12-31 proyecto_de_investigacion info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf spa http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4411/1/PB_G%C3%B3mez.pdf Gómez, Sandra María dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7322-0571 <https://orcid.org/0000-0001-7322-0571> (2021) Dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la Facultad de Educación, en contextos de ASPO motivado por la pandemia Covid-19. [Proyecto de bienestar de la comunidad interna]
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-144
collection Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic LB2300 Educación Superior
spellingShingle LB2300 Educación Superior
Gómez, Sandra María dir.
Dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la Facultad de Educación, en contextos de ASPO motivado por la pandemia Covid-19
topic_facet LB2300 Educación Superior
description Se pretende generar espacios virtuales de reflexión sobre las particularidades observadas en las y los estudiantes que en el 2020 y 2021 iniciaron sus estudios en formato virtual a los fines de favorecer un espacio social y académico que ayude a las y los jóvenes a sostener su proyecto universitario. El propósito es acompañar las trayectorias de las y los jóvenes a partir de una secuencia de intervenciones que favorezcan el sostenimiento académico ofreciendo espacios de abordaje de las dificultades desde espacios de contención psicosocial.
format proyecto_de_investigacion
author Gómez, Sandra María dir.
author_facet Gómez, Sandra María dir.
author_sort Gómez, Sandra María dir.
title Dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la Facultad de Educación, en contextos de ASPO motivado por la pandemia Covid-19
title_short Dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la Facultad de Educación, en contextos de ASPO motivado por la pandemia Covid-19
title_full Dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la Facultad de Educación, en contextos de ASPO motivado por la pandemia Covid-19
title_fullStr Dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la Facultad de Educación, en contextos de ASPO motivado por la pandemia Covid-19
title_full_unstemmed Dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la Facultad de Educación, en contextos de ASPO motivado por la pandemia Covid-19
title_sort dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la facultad de educación, en contextos de aspo motivado por la pandemia covid-19
publishDate 2021
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4411/1/PB_G%C3%B3mez.pdf
work_keys_str_mv AT gomezsandramariadir dispositivosdeacompanamientoaestudiantesqueiniciaroncarreraenmodalidadvirtualenlosanos2020y2021enlafacultaddeeducacionencontextosdeaspomotivadoporlapandemiacovid19
_version_ 1832592546124005376