Dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la Facultad de Educación, en contextos de ASPO motivado por la pandemia Covid-19
Se pretende generar espacios virtuales de reflexión sobre las particularidades observadas en las y los estudiantes que en el 2020 y 2021 iniciaron sus estudios en formato virtual a los fines de favorecer un espacio social y académico que ayude a las y los jóvenes a sostener su proyecto universitario...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4411/1/PB_G%C3%B3mez.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I38-R144-4411 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I38-R144-44112025-03-06T18:26:19Z http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4411/ Dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la Facultad de Educación, en contextos de ASPO motivado por la pandemia Covid-19 Gómez, Sandra María dir. LB2300 Educación Superior Se pretende generar espacios virtuales de reflexión sobre las particularidades observadas en las y los estudiantes que en el 2020 y 2021 iniciaron sus estudios en formato virtual a los fines de favorecer un espacio social y académico que ayude a las y los jóvenes a sostener su proyecto universitario. El propósito es acompañar las trayectorias de las y los jóvenes a partir de una secuencia de intervenciones que favorezcan el sostenimiento académico ofreciendo espacios de abordaje de las dificultades desde espacios de contención psicosocial. 2021-12-31 proyecto_de_investigacion info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf spa http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4411/1/PB_G%C3%B3mez.pdf Gómez, Sandra María dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7322-0571 <https://orcid.org/0000-0001-7322-0571> (2021) Dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la Facultad de Educación, en contextos de ASPO motivado por la pandemia Covid-19. [Proyecto de bienestar de la comunidad interna] |
| institution |
Universidad Católica de Córdoba |
| institution_str |
I-38 |
| repository_str |
R-144 |
| collection |
Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
LB2300 Educación Superior |
| spellingShingle |
LB2300 Educación Superior Gómez, Sandra María dir. Dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la Facultad de Educación, en contextos de ASPO motivado por la pandemia Covid-19 |
| topic_facet |
LB2300 Educación Superior |
| description |
Se pretende generar espacios virtuales de reflexión sobre las particularidades observadas en las y los estudiantes que en el 2020 y 2021 iniciaron sus estudios en formato virtual a los fines de favorecer un espacio social y académico que ayude a las y los jóvenes a sostener su proyecto universitario. El propósito es acompañar las trayectorias de las y los jóvenes a partir de una secuencia de intervenciones que favorezcan el sostenimiento académico ofreciendo espacios de abordaje de las dificultades desde espacios de contención psicosocial. |
| format |
proyecto_de_investigacion |
| author |
Gómez, Sandra María dir. |
| author_facet |
Gómez, Sandra María dir. |
| author_sort |
Gómez, Sandra María dir. |
| title |
Dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la Facultad de Educación, en contextos de ASPO motivado por la pandemia Covid-19 |
| title_short |
Dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la Facultad de Educación, en contextos de ASPO motivado por la pandemia Covid-19 |
| title_full |
Dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la Facultad de Educación, en contextos de ASPO motivado por la pandemia Covid-19 |
| title_fullStr |
Dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la Facultad de Educación, en contextos de ASPO motivado por la pandemia Covid-19 |
| title_full_unstemmed |
Dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la Facultad de Educación, en contextos de ASPO motivado por la pandemia Covid-19 |
| title_sort |
dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la facultad de educación, en contextos de aspo motivado por la pandemia covid-19 |
| publishDate |
2021 |
| url |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4411/1/PB_G%C3%B3mez.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT gomezsandramariadir dispositivosdeacompanamientoaestudiantesqueiniciaroncarreraenmodalidadvirtualenlosanos2020y2021enlafacultaddeeducacionencontextosdeaspomotivadoporlapandemiacovid19 |
| _version_ |
1832592546124005376 |