Software de liquidación de impuestos: plan de negocios
Se desarrolló un plan de negocio que sea capaz de generar automáticamente las declaraciones juradas impositivas de los impuestos que le correspondan a un cliente y las planillas de recibos de sueldos del personal. El cliente solo necesita cargar información básica y podría hacerlo integrando su prop...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4393/1/TM_Maffini.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I38-R144-4393 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I38-R144-43932024-07-24T17:17:35Z http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4393/ Software de liquidación de impuestos: plan de negocios Maffini, Alexis José Ávila, Gastón Alejandro HF5601 Contabilidad Se desarrolló un plan de negocio que sea capaz de generar automáticamente las declaraciones juradas impositivas de los impuestos que le correspondan a un cliente y las planillas de recibos de sueldos del personal. El cliente solo necesita cargar información básica y podría hacerlo integrando su propia plataforma de gestión existente. Cada vez más, las formas de comunicar las fortalezas de cada empresa deben diferenciarse, de modo que el cliente sea capaz de superar las enormes asimetrías de información que existen cuando debe elegir qué plataforma acceder. En este sentido, se desarrolló un plan de marketing basado en un análisis, primero interno y luego externo, que identificó los principales factores diferenciadores (positivos y negativos) del proyecto, así como las oportunidades y amenazas del mercado donde opera. Cómo no existían estudios, informes o evaluaciones internas realizadas por la empresa sobre aspectos relacionados con el marketing y la comunicación, todo su contenido fue realizado desde el principio. Esto llevó a un mayor y mejor conocimiento del mismo, identificando de forma clara la gama de “fortalezas” y “debilidades” que presentaba. En cuanto al análisis externo, se encontró con una limitación ya que no había muchos estudios relevantes en el campo del marketing particularmente en el sector analizado. Luego de efectuado dicho análisis y posterior plan de acción y análisis de la factibilidad económica financiera se llega a la conclusión de que el proyecto es rentable. 2023-12-12 application/pdf spa http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4393/1/TM_Maffini.pdf Maffini, Alexis José (2023) Software de liquidación de impuestos: plan de negocios. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Fil: Maffini, Alexis José. Universidad Católica de Córdoba. ICDA-Escuela de Negocios; Argentina info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| institution |
Universidad Católica de Córdoba |
| institution_str |
I-38 |
| repository_str |
R-144 |
| collection |
Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
HF5601 Contabilidad |
| spellingShingle |
HF5601 Contabilidad Maffini, Alexis José Software de liquidación de impuestos: plan de negocios |
| topic_facet |
HF5601 Contabilidad |
| description |
Se desarrolló un plan de negocio que sea capaz de generar automáticamente las declaraciones juradas impositivas de los impuestos que le correspondan a un cliente y las planillas de recibos de sueldos del personal. El cliente solo necesita cargar información básica y podría hacerlo integrando su propia plataforma de gestión existente. Cada vez más, las formas de comunicar las fortalezas de cada empresa deben diferenciarse, de modo que el cliente sea capaz de superar las enormes asimetrías de información que existen cuando debe elegir qué plataforma acceder. En este sentido, se desarrolló un plan de marketing basado en un análisis, primero interno y luego externo, que identificó los principales factores diferenciadores (positivos y negativos) del proyecto, así como las oportunidades y amenazas del mercado donde opera. Cómo no existían estudios, informes o evaluaciones internas realizadas por la empresa sobre aspectos relacionados con el marketing y la comunicación, todo su contenido fue realizado desde el principio. Esto llevó a un mayor y mejor conocimiento del mismo, identificando de forma clara la gama de “fortalezas” y “debilidades” que presentaba. En cuanto al análisis externo, se encontró con una limitación ya que no había muchos estudios relevantes en el campo del marketing particularmente en el sector analizado. Luego de efectuado dicho análisis y posterior plan de acción y análisis de la factibilidad económica financiera se llega a la conclusión de que el proyecto es rentable. |
| author2 |
Ávila, Gastón Alejandro |
| author_facet |
Ávila, Gastón Alejandro Maffini, Alexis José |
| format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
| author |
Maffini, Alexis José |
| author_sort |
Maffini, Alexis José |
| title |
Software de liquidación de impuestos: plan de negocios |
| title_short |
Software de liquidación de impuestos: plan de negocios |
| title_full |
Software de liquidación de impuestos: plan de negocios |
| title_fullStr |
Software de liquidación de impuestos: plan de negocios |
| title_full_unstemmed |
Software de liquidación de impuestos: plan de negocios |
| title_sort |
software de liquidación de impuestos: plan de negocios |
| publishDate |
2023 |
| url |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4393/1/TM_Maffini.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT maffinialexisjose softwaredeliquidaciondeimpuestosplandenegocios |
| _version_ |
1832592540654632960 |