Scasso, M. G., Bortolotto, G. R., & Ferreyra, H. A. (2015). Las trayectorias escolares en la educación de jóvenes y adultos. Un abordaje cuantitativo del acceso, la permanencia y el egreso. Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba.
Cita Chicago Style (17a ed.)Scasso, Martín Guillermo, Gerardo Ramón Bortolotto, y Horacio Ademar Ferreyra. Las Trayectorias Escolares En La Educación De Jóvenes Y Adultos. Un Abordaje Cuantitativo Del Acceso, La Permanencia Y El Egreso. Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba, 2015.
Cita MLA (8a ed.)Scasso, Martín Guillermo, et al. Las Trayectorias Escolares En La Educación De Jóvenes Y Adultos. Un Abordaje Cuantitativo Del Acceso, La Permanencia Y El Egreso. Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba, 2015.