El impacto del feedback positivo sobre el comportamiento no verbal de ingresantes universitarios durante exposiciones orales
En la investigación que este artículo comunica se realizó una intervención para favorecer el uso competente del comportamiento no verbal involucrado en una exposición oral. Con este objetivo se solicitó a un grupo de estudiantes ingresantes a la universidad que evaluaran el desempeño no verbal de s...
Guardado en:
| Autores principales: | Medrano, Leonardo Adrián, Flores Kanter, Ezequiel |
|---|---|
| Formato: | Artículo acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4236/1/A_Medrano_FloresKanter.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El impacto del feedback positivo sobre el comportamiento no verbal de ingresantes universitarios durante exposiciones orales
por: Medrano, Leonardo Adrián, et al.
Publicado: (2016) -
Estudio de variables asociadas a la deserción en ingresantes y estudiantes de primer año de la Licenciatura en Psicología de la UCC
por: Pereno, Germán Leandro dir
Publicado: (2019) -
Talleres de reflexión en la formación universitaria.
Grupos para favorecer la integración y el bienestar
de los alumnos de la carrera de Psicología
por: Gigena, María del Carmen dir.
Publicado: (2018) -
Psicología UCC
por: UCC, Universidad Católica de Córdoba
Publicado: (2020) -
Jornadas de Pantallas Abiertas. Psicología
por: UCC, Universidad Católica de Córdoba
Publicado: (2020)