Sistematización de prácticas didácticas para el espacio-formal en una construcción metodológica creativa
Reflexionar sobre las estrategias pedagógicas sugiere emplear un procedimiento de “desnaturalizar la mirada” en la enseñanza de la forma y el espacio arquitectónico. Tomando distancia de las prácticas didácticas y aplicando la articulación de teorías de Vigotzky, Gardner y Rodríguez Arocho, se...
Guardado en:
| Autor principal: | Vilar, Nancy |
|---|---|
| Formato: | Artículo acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4207/1/A_Vilar.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Arquitectura UCC
por: UCC, Universidad Católica de Córdoba
Publicado: (2020) -
Jornadas de Pantallas Abiertas. Arquitectura
por: UCC, Universidad Católica de Córdoba
Publicado: (2020) -
Acompañamiento a estudiantes de las etapas iniciales de la Facultad de Arquitectura
por: Ruíz, Santiago Victorio
Publicado: (2019) -
Jornadas de Pantallas Abiertas. Arquitectura
por: UCC, Universidad Católica de Córdoba
Publicado: (2020) -
Maestría en Arquitectura Paisajista
por: UCC, Universidad Católica de Córdoba
Publicado: (2018)