Proyecto: procedimientos básicos para la elaboración de estudios de seguridad y protección de instalaciones físicas de instituciones públicas o privadas de la ciudad de Jesús María (Córdoba)

Esta investigación está compuesta por cinco (5) capítulos, donde se describió en profundidad los criterios a considerar en la protección de Instalaciones Físicas para cualquier tipo de empresa u organización, manifestando así, de manera breve y clara lo desarrollado: en el primer capítulo se muestra...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galeano, Diana Elizabeth
Otros Autores: Somoza, Luis Alberto Gabriel
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4152/1/TE_Galeano.pdf
Aporte de:
id I38-R144-4152
record_format dspace
spelling I38-R144-41522024-02-09T14:47:43Z http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4152/ Proyecto: procedimientos básicos para la elaboración de estudios de seguridad y protección de instalaciones físicas de instituciones públicas o privadas de la ciudad de Jesús María (Córdoba) Galeano, Diana Elizabeth Somoza, Luis Alberto Gabriel JF Instituciones políticas (General) Esta investigación está compuesta por cinco (5) capítulos, donde se describió en profundidad los criterios a considerar en la protección de Instalaciones Físicas para cualquier tipo de empresa u organización, manifestando así, de manera breve y clara lo desarrollado: en el primer capítulo se muestra el marco conceptual, donde se detalla la elección del tema del tema con el fin de mostrar el procedimiento que se llevó a cabo para su desarrollo. En el segundo capítulo se muestra el marco referencial, el cual detalla sobre los aspectos fundamentales en la elaboración de un informe de seguridad. En el tercer capítulo se muestra el marco metodológico donde se detalla la metodología utilizada y donde aparecen los resultados que nos arrojó el análisis efectuado sobre las empresas públicas y privadas de la Localidad de Jesús María. En el cuarto capítulo, se encuentra descripta la propuesta. Finalmente, en el quinto capítulo, se detalla las conclusiones a las que se arribaron luego de haber efectuado el análisis correspondiente de los objetivos y recolección de datos. 2023-06-01 application/pdf spa http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4152/1/TE_Galeano.pdf Galeano, Diana Elizabeth (2023) Proyecto: procedimientos básicos para la elaboración de estudios de seguridad y protección de instalaciones físicas de instituciones públicas o privadas de la ciudad de Jesús María (Córdoba). Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización]. info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Fil: Galeano, Diana Elizabeth. Universidad Católica de Córdoba. ICDA-Escuela de Negocios; Argentina info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-144
collection Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic JF Instituciones políticas (General)
spellingShingle JF Instituciones políticas (General)
Galeano, Diana Elizabeth
Proyecto: procedimientos básicos para la elaboración de estudios de seguridad y protección de instalaciones físicas de instituciones públicas o privadas de la ciudad de Jesús María (Córdoba)
topic_facet JF Instituciones políticas (General)
description Esta investigación está compuesta por cinco (5) capítulos, donde se describió en profundidad los criterios a considerar en la protección de Instalaciones Físicas para cualquier tipo de empresa u organización, manifestando así, de manera breve y clara lo desarrollado: en el primer capítulo se muestra el marco conceptual, donde se detalla la elección del tema del tema con el fin de mostrar el procedimiento que se llevó a cabo para su desarrollo. En el segundo capítulo se muestra el marco referencial, el cual detalla sobre los aspectos fundamentales en la elaboración de un informe de seguridad. En el tercer capítulo se muestra el marco metodológico donde se detalla la metodología utilizada y donde aparecen los resultados que nos arrojó el análisis efectuado sobre las empresas públicas y privadas de la Localidad de Jesús María. En el cuarto capítulo, se encuentra descripta la propuesta. Finalmente, en el quinto capítulo, se detalla las conclusiones a las que se arribaron luego de haber efectuado el análisis correspondiente de los objetivos y recolección de datos.
author2 Somoza, Luis Alberto Gabriel
author_facet Somoza, Luis Alberto Gabriel
Galeano, Diana Elizabeth
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Galeano, Diana Elizabeth
author_sort Galeano, Diana Elizabeth
title Proyecto: procedimientos básicos para la elaboración de estudios de seguridad y protección de instalaciones físicas de instituciones públicas o privadas de la ciudad de Jesús María (Córdoba)
title_short Proyecto: procedimientos básicos para la elaboración de estudios de seguridad y protección de instalaciones físicas de instituciones públicas o privadas de la ciudad de Jesús María (Córdoba)
title_full Proyecto: procedimientos básicos para la elaboración de estudios de seguridad y protección de instalaciones físicas de instituciones públicas o privadas de la ciudad de Jesús María (Córdoba)
title_fullStr Proyecto: procedimientos básicos para la elaboración de estudios de seguridad y protección de instalaciones físicas de instituciones públicas o privadas de la ciudad de Jesús María (Córdoba)
title_full_unstemmed Proyecto: procedimientos básicos para la elaboración de estudios de seguridad y protección de instalaciones físicas de instituciones públicas o privadas de la ciudad de Jesús María (Córdoba)
title_sort proyecto: procedimientos básicos para la elaboración de estudios de seguridad y protección de instalaciones físicas de instituciones públicas o privadas de la ciudad de jesús maría (córdoba)
publishDate 2023
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4152/1/TE_Galeano.pdf
work_keys_str_mv AT galeanodianaelizabeth proyectoprocedimientosbasicosparalaelaboraciondeestudiosdeseguridadyprotecciondeinstalacionesfisicasdeinstitucionespublicasoprivadasdelaciudaddejesusmariacordoba
_version_ 1832592468161331200