Formación docente en el profesorado de educación física en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio: un estudio realizado en los institutos de enseñanza superior no universitarios del sur de la Provincia de Tucumán
Esta investigación tiene por objeto de estudio la formación docente1 en el profesorado de Educación Física, vista desde algunos aspectos de las intervenciones didácticas; considerando para ello, el tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) que, por la ausencia de clases presencia...
Guardado en:
| Autor principal: | Navarro, Álvaro Rodrigo |
|---|---|
| Otros Autores: | Libaak, Silvia Beatriz |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4102/1/TM_Navarro.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La integración intercátedras en el profesorado universitario como un espacio de formación en investigación - acción
por: Calneggia, María Isabel, et al.
Publicado: (2012) -
Banco de Proyectos de Responsabilidad Social realizados por estudiantes de la UCC
por: Schiavoni, María Fernanda
Publicado: (2019) -
Tutoría de pares para aprendizaje e integración al sistema universitario
por: Aguilar Sola, María Soledad
Publicado: (2019) -
La formación docente en los institutos de la provincia de Córdoba. Necesidades que plantea el ejercicio profesional en las escuelas de nivel primario que funcionan en contextos de ruralidad.
por: Carena Bruno, Susana del Carmen, et al.
Publicado: (2012) -
Las prácticas profesionalizantes: innovación curricular en la formación de enfermeros evaluación y propuesta en el Instituto Superior “Cruz del Sacrificio” (A.T.S.A. CBA.)
por: Reynoso, Miguel Alberto
Publicado: (2022)