El taller de producción literaria como dispositivo que promueve la participación en jóvenes de una escuela pública secundaria de la Ciudad de Córdoba: contexto educativo

El presente Trabajo Integrador Final (TIF) surge a partir de las actividades realizadas en el marco de la cátedra Práctica Profesional Supervisada (PPS), de la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), que tiene como objetivo sistematizar la experiencia lleva...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Muñóz Pérez, Yésica Belén
Otros Autores: Ardiles, Romina Anabela
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4094/1/TF_Mu%C3%B1%C3%B3zP%C3%A9rez.pdf
Aporte de:
id I38-R144-4094
record_format dspace
spelling I38-R144-40942023-11-28T18:11:44Z http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4094/ El taller de producción literaria como dispositivo que promueve la participación en jóvenes de una escuela pública secundaria de la Ciudad de Córdoba: contexto educativo Muñóz Pérez, Yésica Belén Ardiles, Romina Anabela BF Psicología El presente Trabajo Integrador Final (TIF) surge a partir de las actividades realizadas en el marco de la cátedra Práctica Profesional Supervisada (PPS), de la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), que tiene como objetivo sistematizar la experiencia llevada a cabo durante las prácticas desarrolladas dentro del contexto educativo, las cuales fueron realizadas en la escuela pública secundaria I.P.E.M. 138 “Jerónimo Luis de Cabrera” ubicada en la zona de barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas pre-profesionales fueron realizadas entre los meses de abril a noviembre del año 2019. Todas las actividades desarrolladas en esta institución fueron pensadas en conjunto con el equipo técnico de orientación que se encuentra en este espacio escolar. Cabe destacar, que los posicionamientos que se fueron adquirieron durante este proceso fueron variando y a su vez sirvieron como posibilidad de reproducción sobre nuevos aprendizajes para el futuro ejercicio del rol profesional. 2023-11-16 application/pdf spa http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4094/1/TF_Mu%C3%B1%C3%B3zP%C3%A9rez.pdf Muñóz Pérez, Yésica Belén (2023) El taller de producción literaria como dispositivo que promueve la participación en jóvenes de una escuela pública secundaria de la Ciudad de Córdoba: contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado]. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Fil: Muñóz Pérez, Yésica Belén. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud; Argentina info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-144
collection Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic BF Psicología
spellingShingle BF Psicología
Muñóz Pérez, Yésica Belén
El taller de producción literaria como dispositivo que promueve la participación en jóvenes de una escuela pública secundaria de la Ciudad de Córdoba: contexto educativo
topic_facet BF Psicología
description El presente Trabajo Integrador Final (TIF) surge a partir de las actividades realizadas en el marco de la cátedra Práctica Profesional Supervisada (PPS), de la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), que tiene como objetivo sistematizar la experiencia llevada a cabo durante las prácticas desarrolladas dentro del contexto educativo, las cuales fueron realizadas en la escuela pública secundaria I.P.E.M. 138 “Jerónimo Luis de Cabrera” ubicada en la zona de barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas pre-profesionales fueron realizadas entre los meses de abril a noviembre del año 2019. Todas las actividades desarrolladas en esta institución fueron pensadas en conjunto con el equipo técnico de orientación que se encuentra en este espacio escolar. Cabe destacar, que los posicionamientos que se fueron adquirieron durante este proceso fueron variando y a su vez sirvieron como posibilidad de reproducción sobre nuevos aprendizajes para el futuro ejercicio del rol profesional.
author2 Ardiles, Romina Anabela
author_facet Ardiles, Romina Anabela
Muñóz Pérez, Yésica Belén
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Muñóz Pérez, Yésica Belén
author_sort Muñóz Pérez, Yésica Belén
title El taller de producción literaria como dispositivo que promueve la participación en jóvenes de una escuela pública secundaria de la Ciudad de Córdoba: contexto educativo
title_short El taller de producción literaria como dispositivo que promueve la participación en jóvenes de una escuela pública secundaria de la Ciudad de Córdoba: contexto educativo
title_full El taller de producción literaria como dispositivo que promueve la participación en jóvenes de una escuela pública secundaria de la Ciudad de Córdoba: contexto educativo
title_fullStr El taller de producción literaria como dispositivo que promueve la participación en jóvenes de una escuela pública secundaria de la Ciudad de Córdoba: contexto educativo
title_full_unstemmed El taller de producción literaria como dispositivo que promueve la participación en jóvenes de una escuela pública secundaria de la Ciudad de Córdoba: contexto educativo
title_sort el taller de producción literaria como dispositivo que promueve la participación en jóvenes de una escuela pública secundaria de la ciudad de córdoba: contexto educativo
publishDate 2023
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4094/1/TF_Mu%C3%B1%C3%B3zP%C3%A9rez.pdf
work_keys_str_mv AT munozperezyesicabelen eltallerdeproduccionliterariacomodispositivoquepromuevelaparticipacionenjovenesdeunaescuelapublicasecundariadelaciudaddecordobacontextoeducativo
_version_ 1832592449961197568