Algunos saberes necesarios para gobernar la escuela: reflexiones desde la práctica directiva

Este artículo refleja el juego dialéctico que se establece entre la teoría y la práctica en un escenario particular: la institución escolar y desde un "lugar" específico: la conducción, cuando quien ejerce ese rol asume indispensable sostener este movimiento, para poder promover avances en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perassi, Zulma
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba. 2006
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4078/1/A_Perassi.pdf
Aporte de:
id I38-R144-4078
record_format dspace
spelling I38-R144-40782025-04-11T20:22:17Z http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4078/ Algunos saberes necesarios para gobernar la escuela: reflexiones desde la práctica directiva Perassi, Zulma L Educación (General) Este artículo refleja el juego dialéctico que se establece entre la teoría y la práctica en un escenario particular: la institución escolar y desde un "lugar" específico: la conducción, cuando quien ejerce ese rol asume indispensable sostener este movimiento, para poder promover avances en una construcción colectiva de la escuela. Se reflexiona en torno a ciertos aprendizajes claves que son necesarios para desarrollar un buen gobierno escolar. Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba. 2006 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf spa http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4078/1/A_Perassi.pdf Perassi, Zulma (2006) Algunos saberes necesarios para gobernar la escuela: reflexiones desde la práctica directiva. Diálogos Pedagógicos, 4 (7). pp. 24-35. ISSN 1667-2003 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3973236 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.22529/dp
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-144
collection Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic L Educación (General)
spellingShingle L Educación (General)
Perassi, Zulma
Algunos saberes necesarios para gobernar la escuela: reflexiones desde la práctica directiva
topic_facet L Educación (General)
description Este artículo refleja el juego dialéctico que se establece entre la teoría y la práctica en un escenario particular: la institución escolar y desde un "lugar" específico: la conducción, cuando quien ejerce ese rol asume indispensable sostener este movimiento, para poder promover avances en una construcción colectiva de la escuela. Se reflexiona en torno a ciertos aprendizajes claves que son necesarios para desarrollar un buen gobierno escolar.
format Artículo
author Perassi, Zulma
author_facet Perassi, Zulma
author_sort Perassi, Zulma
title Algunos saberes necesarios para gobernar la escuela: reflexiones desde la práctica directiva
title_short Algunos saberes necesarios para gobernar la escuela: reflexiones desde la práctica directiva
title_full Algunos saberes necesarios para gobernar la escuela: reflexiones desde la práctica directiva
title_fullStr Algunos saberes necesarios para gobernar la escuela: reflexiones desde la práctica directiva
title_full_unstemmed Algunos saberes necesarios para gobernar la escuela: reflexiones desde la práctica directiva
title_sort algunos saberes necesarios para gobernar la escuela: reflexiones desde la práctica directiva
publisher Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba.
publishDate 2006
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4078/1/A_Perassi.pdf
work_keys_str_mv AT perassizulma algunossaberesnecesariosparagobernarlaescuelareflexionesdesdelapracticadirectiva
_version_ 1832592445629530112